ruido en el cambio

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

ruido en el cambio

Mensaje por buenacara »

holas....
a ver si me explico bien. ¿¿Sabeis el ruido que hacen los coches cuando circulamos marcha atrás??? esa especie de aullido??
Bien, pues como ya comenté, me cambiaron los sincronismos del cambio (me pusieron un kit) por los problemas que tenia de pasar a 4ª desde 5ª, pues desde entonces me hace ese famoso sonido, pero hacia adelante, sobre todo en 1ª y 2ª, y solo en frio (mucho menos audible que marcha atrás). Les comenté a los de saab si podia tener bajo el nivel del aceite del cambio, pero me dijeron que estaba bien, así que no se que puede ser o si es normal.
A alguien que le hayan camiado los sincronismos le pasa lo mismo??, por si fuera tema del kit que instalan que es diferente :roll:

Gracias a todos..
Albertomunoz
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: ruido en el cambio

Mensaje por Albertomunoz »

A mi me han cambiado también el sincronismo de cuarta a quinta hace dos meses. La verdad es que el cambio funciona muy bien excepto a veces la marcha atrás que parece que le cuesta un poco, no sé si a tí también te pasa... En cuanto a lo del ruido decirte que yo también lo he apreciado sobre todo en segunda. Tampoco sé si es normal. A mí me lo cambiaron en Porsamadrid en noviembre. Yo creo que es poco el ruido ese que hace, pero ya me haces dudar. Mi coche es como el tuyo con el motor aero 2.0T SAAB 93. Un saludo.
buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: ruido en el cambio

Mensaje por buenacara »

Albertomunoz escribió: Mi coche es como el tuyo con el motor aero 2.0T SAAB 93. Un saludo.
Ya me gustaría, ya.. :lol: :wink:

Si vas por Avda. Burgos para el tema del ventilador, pregunta y me cuentas..
A mi al poco de cambiarme los sincros, no se que es lo que pasó pero se me desajustó el cambio, no podia meter 5ª, y me dijeron que se me habia ido un rodameinto del eje secundario, aunque a mi me parecia un desajuste del barillaje, más que nada por el juego que tenia la palanca, les pregunté por el ruido, y no me dijeron nada, así que insistiré cuando vuelva para cambio de aceite (que todabia me queda). Ahora va muy bien, pero el ruidito ese me tiene mosca.
Lo dicho, si vas pregunta y me cuentas..

Un saludo.
Responder