Mi chipirón no enciende en cuesta

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

chichiño
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mi chipirón no enciende en cuesta

Mensaje por chichiño »

Hola expertos:
Necesito ayuda, mi tdi del 2000 con 94000 me ha dejado tirado por 1ªvez.
Lo dejé aparcado en una cuesta pronunciada, estaba en reserva y no encendió ni a tiros.Me trajeron gasoil y tampoco hasta que lo dejé caer en llano y encendió.Lo achaqué a l poco gasoil que quedaba pero...
Ayer me ha vuelto a pasar con el depo lleno, en otra cuesta pronunciada me amagó a no arrancar y tras insistir dos veces en 30 seg. arrancó.
Es como si se descebara, srá algo de filtro de gasoil, bomba o juntas tóricas. Acabo de hacerme un viaje de esquí de 2500 Km, y el tío como una seda aunque le noto falta de punch, creo que míster caudalímetro ataca de nuevo.
miguel
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por miguel »

:D :D :D pues nada tio lo aparcas en pendiente en vez de en cuesta :lol: :lol:

lo siento no se me ocurre solucion pero me abstendre por si acaso de dejarlo en esas condiciones. saludos desde cambre
ex 93 coupe tdi se 2001 negro
Toyota Avensis azul vago
Honda HRV 1.6 5p 2000 azul electrico
¡nuevo! BMW 318i 1985 coupe crema casi regalado en proceso de puesta a punto
Quad yamaha blaster azul 2001
Quad infantil 50cc (nuevo)
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

En teoría ambas cosas son por causas diferentes pero eso es

Mensaje por C a r l o s »

En teoría ambas cosas son por causas diferentes pero eso es imposible. Los dos son dos “descebados”. El primero es por falta de combustible en la boca del tubo que absorbe el gasoil del depósito. Es bastante “normal” al estar en reserva y en cuesta. El segundo es un descebado por alguna suciedad o por descebado por gravedad. Puede que el primero también y eso se explicaría por suciedad en la parte más baja del depósito. Puede que esa suciedad esté también en el filtro del gasoil. Lo has cambiado?. :?:
Responder