Si, en este mundo hay individuos mezquinos y miserables. Porque hay que ser miserable para quitar las escobillas de los lavafaros a un vehículo ajeno en lugar de ir a comprarlas. Esto me ha sucedido y me apena que haya por estos mundos de Dios un desgraciado que tenga un Saab y que haga estas cosas.
En fin, me queda el consuelo de que he acudido al baul de los recuerdos obtenidos en mis correrias por los desguaces y los he repuesto.
Miserables.
Moderador: Moderadores
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Re: Miserables.
Joer, vaya “desgraciao” el que te lo ha hecho y menuda suerte lo de los repuestos. Yo, siempre me pregunto que haría con alguien si lo pillase “in fraganti”. Prefiero no “pillarlo”, de verdad, me conozco y…joan escribió:Si, en este mundo hay individuos mezquinos y miserables. Porque hay que ser miserable para quitar las escobillas de los lavafaros a un vehículo ajeno en lugar de ir a comprarlas. Esto me ha sucedido y me apena que haya por estos mundos de Dios un desgraciado que tenga un Saab y que haga estas cosas.
En fin, me queda el consuelo de que he acudido al baul de los recuerdos obtenidos en mis correrias por los desguaces y los he repuesto.
si, la verdad es que hay mucho h*** de p*** suelto, a mi me mangaron la antena del manos libres (una de rosca, no la de aleta de tiburón), que con la rosca que tiene, dudo mucho que les valiera para otro coche que no fuera un SAAB, y por aquí no abundan, y la p***** es porque vas a la saab y te dicen que la antenita no te la venden suelta y que tiene que ser con el cableado y el soporte y la broma sale por 10 talegos de los de antes, y todo por algún ca*** pa hacer la gracia porque sino no me lo explico, y gracias que la conseguí porque mi tio en el 9-5 tenía una igual y el mes pasado cambió en 9-5 viejo por el nuevo 9-5 aero y se la sacó al viejo. bueno no me enrrollo más, que menudo ladrillo me ha salido.
saablu2
saablu2