Colección de miniaturas Seat 600

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Colección de miniaturas Seat 600

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues eso, el chiflado de las miniaturas ataca de nuevo :twisted: :twisted: :twisted:

Acaba de salir a los kioscos una colección de miniaturas de Salvat, titulada "Todos los Seat 600" (a escala 1/43). Consta de 40 entregas a 8.95 Euros, e incluye todos los Seat 600 del mundo mundial: el D, el L, el descapotable, el 800 (4 puertas) normal, el 800 taxi, el 600 de Asistencia en carretera, la Siata Formichetta (una especie de R4 furgoneta pero con la base del 600), modelos de competición, etc. Salen cada 15 días.

La primera entrega cuesta 3.95 Euros y trae un Seat 600 D descapotable. Ya me veo a cabrioloco comprándolo (creo recordar que fue su primer coche) :wink:

La calidad de las miniaturas es bastante buena para lo que cuestan, las hace Solido. Podéis ver más información sobre la colección aquí y aquí.

Saabludos a escala
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Ostrasssssssssssssssssssss!!!!!!!!! Acabo de darme cuenta que el 600 descapotable que tenía mi padre no era una chapuza del anterior dueño, sino que eran así (es que esa capota tan poco sofisticada iba poco con mi epoca adolescente)... y pensar que lo debío mandar a la chatarra :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, creo que me haré con la colección, hasta que pueda arreglar el que "queda" (mi padre siempre fue un enamorado de los 600, queda uno de los dos que habia en casa, menos mal, pk ahora me encantan :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: )
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

SIIIiiiii, quiero uno, ¿verde oliva podrá ser?
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues la miniatura que viene del decapotable es de un color así como gris azulado :roll: . Mirando las fotos de las próximas entregas, sólo veo en verde oliva y Seat 800 (el de 4 puerats) y la Formichetta (la "fragoneta"). Aunque siempre puedes hacer como Rubén y pintar las miniaturas :wink:
Responder