Uff... pues me quitáis un peso de encima con lo de la cadena... El coche tiene 110.000km, es de 1996 y parecen fiables (aparte del libro de mantenimiento), por la oferta de coches (la mayoria de alta gama-Berolina Automobile Lankwitz, en mobile.de) que tienen y porque hay muchos con con un kilometraje mucho más alto, incluso por encima de los 200mil, ...y mucho más bajos también. El único problema ha sido que no hablan inglés

y me las he deseado hasta que por fin han contestado a mis innumerables mails y llamadas de teléfono, pues he tenido que conseguir un intérprete que les hiciera las preguntas del millón (libro, garantía, fecha de la última ITV alemana-octubre 2002- y estado general), y ha tenido 2 propietarios, aunque en las fotos el coche parece niquelao. La matriculación no creo que me salga muy cara por el valor de un coche de casi 8 años, aunque me lo traigo con una provisional de un mes. Ya os iré contando el resultado de la aventura, pues si el de Berlín no me convence me voy de cabeza el jueves noche a Frankfurt a por otro igualito igualito, 1000 euros más barato pero... sin asientos eléctricos

. Sé que es una pijada, pero ya puestos...
Por cierto, sabéis si este motor en acabado SE llevaba Cruise Control y CD? Porque tanto kilómetro hasta aquí a base de cassetes y pie en tabla...