Aquí concretamente:
https://www.google.es/maps/place/Centro ... CnoECAoQCw
Lo pongo por aquí por si alguno mas se anima
Moderador: Moderadores

Ese es el espíritu jeje.Terres escribió:Yo me apunto Juan bueno a estas y a las que toquen jeje
Claro Juan si no mal voy jajajajcup-racing escribió:Ese es el espíritu jeje.Terres escribió:Yo me apunto Juan bueno a estas y a las que toquen jeje

En el Jarama no todo es tierra y barro. Yo no llevé coche para entrar en pista y aparqué (sin enchufe) en el parking que hay junto al acceso subterraneo al pitlane y zona boxes. Es un pavimento normal como cualquier otro que no sea un terrizo.cup-racing escribió:Buenas Marco, lo malo es que nuestros coches estarían llenos de tierra y barro por que claro... en las JPA.... es lo que toca.... además de que las intenciones de la reunión eran pues cacharrear los coches verlos, hablar, etc... y con la lluvia y todo que hubo allí pues mal.
Lo del cuadro haberlo avisado, aunque fuera habría quedado contigo a otra hora.

Buenas, menuda suerte entonces que te dejaran entrar, ya te digo que no es lo normal, voy aprox 25-30 veces al año al jarama, independientemente del evento las únicas veces que he podido aparcar dentro ha sido por que en el control de accesos han tomado datos o llevaba acreditación de prensa o algo del estilo, e incluso así muchas veces me tocaba parking de tierra. Menuda suerte tuviste !!MF escribió:En el Jarama no todo es tierra y barro. Yo no llevé coche para entrar en pista y aparqué (sin enchufe) en el parking que hay junto al acceso subterraneo al pitlane y zona boxes. Es un pavimento normal como cualquier otro que no sea un terrizo.cup-racing escribió:Buenas Marco, lo malo es que nuestros coches estarían llenos de tierra y barro por que claro... en las JPA.... es lo que toca.... además de que las intenciones de la reunión eran pues cacharrear los coches verlos, hablar, etc... y con la lluvia y todo que hubo allí pues mal.
Lo del cuadro haberlo avisado, aunque fuera habría quedado contigo a otra hora.
Me fui del circuito a las 14.30 h. y no me cayó ni una gota en toda la mañana. Por dentro si que me "mojé" bastante, cortesía del CSE y sus socios.
Si no se lo paso antes a alguien que lo necesite, ya nos veremos para pasarte el cuadro del 9-3 con la aguja del turbo, a ver si lo puedes aprovechar.
Y a ver si vemos ese Troll-R que de estos hay pocos.
MF
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Que susto Germán, por un momento pensé que te habías deshecho del Troll-R.german escribió:Yo por temas de agenda no me pude acercar al Jarama aunque me hubiera gustado y me acerque a la de la tarde.
Un placer charlar con vosotros. Lastima la lluvia que nos cayó.