* Yo tb me encontré un anuncio a doble página en La Vanguardia del Sábado. Por cierto el Aero de la foto (no estaría nada mal por 23.500€

) lleva lavafaros telescópico en lugar del actual fijo, como mínimo podrían poner fotos actualizadassss...
* Tb he putineado en la Web y tiene 3 niveles de equipamiento Linear, Arc y Vector...las llantas a veces las suma y a veces no, vaya los duendecillos de la web

. El equipamiento como comenta Alvaroruiz es equivalente al resto de motores, con climatizador dual, Radio-CD 70W, ABS, seguridad con 6 airbags, etc.
* Podrían haber rascado precio del Radio-CD y AC manual como monta el Linear en otros mercados europeos y en los States. Puede ser que abaraten los plásticos tipo sandwich "blandos" de puertas y tablero, pero así no se baja tanto el coste e inviertes un montón en nuevos útiles y moldes.
* Por tanto coincido con algunos de vosotros, es un precio comercial "desde" de unos 1800€ menos + una promoción directa de 1000€ para atraer gente al concesionario e intentar que se queden un motor mejor (la chipironera claro

).
* He estado mirando marcas generalistas como Renault, Ford, Opel, Mazda6 y Honda Accord y sale unos 2000€ más caro excepto en el Mondeo 1.8 Ghia que sale igual, y con el Passat que es unos 700€ más caro (virgen santísima).
* Está claro que sea como sea en unos 6 meses habrán bastantes más SAAB's rodando. Los que no teneis 4 fuentes para ensalada como yo ya podeis ir poniendo tornillos antirrobo en las preciosas llantas de 16 y 17"