Hombre, yo trabajo de comercial. Me muevo por toda una comunidad. A veces me toca ir a sitios (calle, número y población) que no conozco (las que más). Solo para eso ya me resulta una gran ayuda.
Si a eso añadimos que me lleva por el sitio que hay menos tráfico si lo requiero (independientemente de si conozco el camino normal o no, pues lo pongo hasta para volver a casa, gracias a que dispone de sistema TMC, que así se llama el sistema de radio FM que recoge información para el navegador sobre el tráfico, sistema que disponen la mayoría de emisoras importantes en España), que me lleva a restaurantes que ni se que existen, esté donde esté, siempre que tenga hambre, dentro del radio de bla, bla (Guía Varta incorporada), que además el navegador es un radio CD de 4x40 con cargador opcional que me sustituye mi viejo radio casette Blaupunkt de serie (pobrecito...) y que el propio navegador me sirve de ordenador de a bordo, de avisador del trazado de las curvas (por ejemplo, con niebla) de limitador de la velocidad (¡¡Según la velocidad genérica de la carretera y cada tramo!!), que en ciudad me recuerda el carril al que debo incorporarme para girar por cierta bocacalle que ya no me acuerdo muy bien de dónde está, y que el blootooth hace que el movil no tenga que sacarlo ni del bolsillo de la chaqueta y así y todo suene restando automáticamente el volumen a la música. Sin olvidar que...
Es verdad ¿Para qué carajo me habré hecho regalar por mi jefe semejante trasto?? ¡¡Estoy tonto!!
Por cierto. ¿Alguien sabría responderme a las preguntas de arriba y sería tan amable de hacerlo? Gracias mil y feliz año.