Hola a todos. Me presento:
Picassa, alemana, viviendo parte del año en el Penedès, país del cava, con mi marido, un artista español, y con mi SAAB 900 Cabrio negro ( pre GM) de 6/1991 y 160.000 km.
Presentación y saludos desde el Penedès
Moderador: Moderadores
Re: Presentación y saludos desde el Penedès
Bienvenida al Club Saab España.Picassa escribió:Hola a todos. Me presento:
Picassa, alemana, viviendo parte del año en el Penedès, país del cava, con mi marido, un artista español, y con mi SAAB 900 Cabrio negro ( pre GM) de 6/1991 y 160.000 km.
Sin duda estas en el sitio mas indicado en España para sacar el mejor partido para tu maravilloso coche y tu disfrute.
Navega por el foro y comprueba por ti misma como somos los socios y en que entretenemos nuestro tiempo, y si lo que ves te gusta, solicita entrar como asociada.
A tu disposición nuestro cordial saludo.
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
Re: Presentación y saludos desde el Penedès
Bienvenida Picassa
Bonita region en la que resides y que conozco bastante al no estarmuy lejos y al tener famillia en ella , a ver si reactivamos los eventos en la zona de Cataluña
disfrutad con tu marido del cabrio ahora es buena temporada
Bonita region en la que resides y que conozco bastante al no estarmuy lejos y al tener famillia en ella , a ver si reactivamos los eventos en la zona de Cataluña
disfrutad con tu marido del cabrio ahora es buena temporada
la paciencia es amarga,pero sus frutas son dulçes
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary