perdon por tardar en actualizar. Tengo el mismo proyecto en otro foro y a veces me olvido de ponerme al dia en todos jeje
21/07/2018
Pues la ECU ya la tenemos montada esta noche le doy un meneo a ver que tal funciona
22/07/2018
Seguimos con los upgrades sanos jeje
Hoy me he quitado la pereza de encima y he instalado la radio que tenía de mi anterior coche y he quitado la original.
El resultado ha sido bueno, ahora bien. El ordenador de a bordo y la radio están embuchadísimas. Directamente no cabe ni el pelo de un c**o entre ambas. Ha tocado cortar unas piezas de plástico del interior. El hueco no es double din 100% y el marco embellecedor no entraba bien quedando bastante chapucero.
Pero bueno os dejo unas fotillos del asunto
El antes...
El después...
Y esta foto es de la ECU que le puse el Sábado con el nuevo mapa. Ahora es un jodido tiro. Espero no hacer demasiado el tonto ya que de lo contrario las ruedas me van a durar dos meses
26/07/2018
Pues nada llego el dia y ya tenemos las nuevas llantas restauradas.
Aqui las tenemos listas para montar.
Aqui unas fotos tontas de esta manyana al llegar al curro... (Si ya se que tengo la tornilleria oxiddada. Los quiero cambiar ASAP.)
Los tapones del centro ya los tengo pedidos, actualizare cuando me lleguen. Estoy seguro que les dara otra imagen a las llantas...
que os parece??