Ultimamente me he estado mirando el coche cuando estaba parado y me he fijado que esta ligeramente mas bajo del culo que de delante...Quizas sea por elefecto acceleroning ?¿
Ahora sin coñas, supongo que los muelles traseros se deben haber "llonzat"(no se como se dice en castellano) un poco de atras.... ademas, esta comprobadissimo que no tengo efecto amortiguador.... Que me recomendais?
Mis preferencias son, algo mas duros que los de serie, pero sin que sea una pasada de duros..... estoy pensando en loaclizar estabilizadoras de un aero, y ponerle muelles y suspensiones originales nuevos aero... Que pensais?
Ademas, supongo que asi ganaria algo mas de traccion.... en segunda y seco es imposible entrar en zona naranja media-alta y que no patinen las ruedas y en tercera y seco no lo noto, asi que supongo que deben perder poca.... pero claro en mojado ya es otro tema...(alli no hay suspensiones que valgan.... ni historias,...lo unico vigilar un poquitin con el pedal...)
Por cierto poniendome unas llatnas de 16', a parte de tener mas deriva por el perfil del neumatico, tendria mas agarre(traccionandio)?
Saludos