Mis nuevos Donuts.

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

INI93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por INI93 »

660 Euros, transporte por barco incluido. Eso si, ojo que tardan 6 semanas en llegar. Pero bueno, yo no tenía demasiadas urgencias.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues me parece un precio cojonudo :wink:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Yo también.

Mensaje por C a r l o s »

INI93 escribió:660 Euros, transporte por barco incluido. Eso si, ojo que tardan 6 semanas en llegar. Pero bueno, yo no tenía demasiadas urgencias.
A mí tambien. Pon un enlace. :wink: :wink:
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: Yo también.

Mensaje por MF »

C a r l o s escribió:
INI93 escribió:660 Euros, transporte por barco incluido. Eso si, ojo que tardan 6 semanas en llegar. Pero bueno, yo no tenía demasiadas urgencias.
A mí tambien. Pon un enlace. :wink: :wink:
Estimado Carlos:

Creo que es este:

www.wheelcollision.com

(esto es una mina).

MF
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Gracias. Ya no me acordaba de ella. Hay cosas interesantes

Gracias. Ya no me acordaba de ella. Hay cosas interesantes. :shock:
INI93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por INI93 »

Perdonad, pero me ausenté todo el fin de semana. Efectivamente se lo compré a wheel collision center, que vende bastantes llantas en oferta por internet. La opción de postal surface hace posible la compra a un precio mejor.
Si entrais en e-bay, vereis que hay muchísimos compradores a esta empresa con referencias muy buenas sobre el artículo adquirido y la gestión de pago y envío. Por teléfono son muy correctos.
Ah!!, como bien se sabe, con con lo del cambio del dolar a estas alturas, la adquisición sale todavía más rentable.
vicsaab75
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por vicsaab75 »

Hola,

Chema: a la gente no le suelen gustar las p6000. Yo sin embrago las llevé dos años y me fueron muy bien (195*60*15). Ademas en mojado el dibujo es bastante bueno.

INI93: Esas ruedas son guapisimas. Son las que llevo en el 9-5. Y a pesar de que un dia compraré las de 17" (todos queremos màs :oops: ), me encantan y son de lo màs "Saab".

Un saabludo.
Victor, 9-5 SE 2.3t + kit Abbott, gris, Paris.
chema
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por chema »

Os cuento una historieta curiosa:
Como sabeis, hace poco cambie llantas y neumaticos. Hasta aqui todo bien, salvo dos cuestiones.
- Cuando miraba el coche, las ruedas me parecian como mas altas que las anteriores que llevaba, pero como cambie las llantas, pues lo achacaba a un efecto optico por llevar mas "hueco" en la rueda que con los tapacubos.
- Por las mismas fechas me cambiaron el SID y a partir de entoces, las medias de consumo subieron de 6,2 a 6,5. Tampoco me parecio alarmante porque no es tanta la diferencia, y podia haber hecho mas Km. en ciudad, haber corrido un poco mas, etc.

A lo que voy, el viernes me para la G.C. y me pide los papeles del coche en un control rutinario. Todo correcto hasta que uno de ellos me dice que los neumaticos que llevo no son los homologados para el coche. Se me queda la cara a cuadros y era cierto. Me montaron unos 195/65 en lugar de unos 195/60. Por suerte, llevaba la factura y se la enseñe al agente y comprendio que habian metido la pata al montarme los neumaticos, asi que ni me multaron ni nada.
Asi que el sabado por la mañana, me fui a Norauto, donde me hicieron el cambio, y me pusieron las ruedas que me correspondia, sin gasto alguno. Se quedaron las usadas que llevaban 8000 Km y me pusieron otras nuevas.
Segun los datos que tengo, las ruedas que llevaba me alargaban el desarrollo cerca de un 3%, razon por la que consumia un poco mas. Desde ayer, he vuelto a los 6,2 de siempre.
Moraleja: revisar los neumaticos, subir o bajar un perfil puede ser casi imperceptible y podeis llevaros una sorpersita como la mia.
jose mari 66 93 Tid coupe classic
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

:shock: :shock: Jarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrlllllllllll :shock: :shock:

Menos mal que no te multaron ni nada :roll: . Menudos "fenómenos" los del taller... :? Una vez en un Aurgi, mientras equilibraban las ruedas del 93, en la plaza de al lado había un Almera que llevaba 175 detrás... y 185 delante :shock: :arrow: :lol: :lol: :lol: seguro que el "celebro" del propietario pensó "joer, como se va de delante, pues le meto más rueda delante y asunto resuelto" :lol: :lol: :lol: A ése lo pilla la "menemérita" y no le quita la multa ni Perry Mason :lol: :lol: :lol:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

La virgen!!!!. Hay que estar en todo.

La virgen!!!!. :shock: Hay que estar en todo. :? :arrow: :cry:

Siempre que la medida de los nuevos neumáticos esté dentro de lo legal, en la tarjeta de inspección técnica, se puede modificar el logaritmo matemático por medio del Tech II en los concesionarios. 8) Lo que ya no sé es si lo saben ellos. :?
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: La virgen!!!!. Hay que estar en todo.

Mensaje por MF »

C a r l o s escribió:La virgen!!!!. :shock: Hay que estar en todo. :? :arrow: :cry:

Siempre que la medida de los nuevos neumáticos esté dentro de lo legal, en la tarjeta de inspección técnica, se puede modificar el logaritmo matemático por medio del Tech II en los concesionarios. 8) Lo que ya no sé es si lo saben ellos. :?
Estimado Carlos:

Como que no me veo discutiendo con la G.C. sobre el Tech II y los logaritmos neperianos...

Si quieres cambiar la medida de tu neumático o alguna otra cosa que no venga homologada en tu Tarjeta de I.T. te vas al organismo autonómico correspondiente a pedir la documentación necesaria a aportar para que te permitan ese cambio y conste en la Tarjeta.

Vamos que hay que colocar las medidas EXCLUSIVAMENTE que vienen en la Tarjeta de Inspección Técnica del vehículo. Todo lo que se salga de aqui serán previsibles problemas con la G.C., ITV...

Es más, me voy a poner un poco catastrofista: Imagina que tienes un accidente e implicas a otros vehículos. Si quieren sacarte algo, la defensa de esos implicados pede ir contra ti simplemente por haber alterado unas dimensiones homologadas en un Documento Oficial (Tarjeta de I.T.) que tu NO has respetado. Además tu seguro se puede quitar de enmedio y no asumir tu defensa. Te puedes buscar serios problemas. De verdad, por nuestro bien y por el de los demás no alteremos los elementos vitales de nuestros SAAB´s.

MF
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

MF escribió:
C a r l o s escribió:La virgen!!!!. :shock: Hay que estar en todo. :? :arrow: :cry:

Estimado Carlos:

Como que no me veo discutiendo con la G.C. sobre el Tech II y los logaritmos neperianos...
No, si no me refería a la GC sino a los talleres de Saab… :cry:
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

C a r l o s escribió:No, si no me refería a la GC sino a los talleres de Saab… :cry:
De acuerdo, Carlos, pero el problema lo ha tenido Chema con la G.C. y no con el S.O.

MF
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

MF escribió:
C a r l o s escribió:No, si no me refería a la GC sino a los talleres de Saab… :cry:
De acuerdo, Carlos, pero el problema lo ha tenido Chema con la G.C. y no con el S.O.

MF
No, si ya lo sé. :wink: Yo lo decía por si alguien hace un cambio de neumáticos o/y llantas y le cambia por lo tanto el desarrollo que sepa que también se puede modificar el SID para que todo “siga igual”. Todo ello “con papeles” legales, claro. :roll:
chema
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por chema »

Por suerte, el benemerito que me toco tenia la suficiente diligencia como para entender lo ocurrido. Esta claro que me podian haber metido un paquete. Claro que si llega a ser asi, a los de Norauto se les cae el pelo. En cuanto a los datos de las homologaciones, mas vale que no los cambies sino lo haceis legalmente. Solo hace falta darles razones a las compañias de seguros para que te dejen con el culo al aire.
jose mari 66 93 Tid coupe classic
Responder