Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Moderador: Moderadores

Vaya, pensaba que su dueño iba a pilas como unos cuantos , que me incluyo, alabo el quemar CO2 con ese 99 turboric_saabosch escribió:Buen ojo. Un conocido 99.
Eso eso sin alerón y tapacubos, pero metálicos. Lo mas chicric_saabosch escribió:Muchas gracias, pero de momento mejor que no me pique. Aún estoy dudando si le mantengo el spoiler que le puso Mcoman o no. Me gusta mucho la línea tam limpia del 900. Las llantas de chapa con el tapacubos le quedan bien.
Si me animo ya te digo.
Gracias.

Hola Ricardo.ric_saabosch escribió:Hola a todos:
Quiero compartir con vosotros los problemas que estoy teniendo con el coche, a ver si me podéis ayudar.
El coche es robusto y funciona bien para su edad y kilometraje pero antes de verano le salieron algunos achaques. Ha estado semanas en un taller y aunque algo han arreglado sigue con problemas.
- Aire acondicionado: no enfriaba nada. Ya se había descargado en alguna ocasión. En el taller han rehecho el compresor y cambiado varios conductos que fugaban. Pero se han hecho un lío con los conductos hacia el salpicadero. Lo tuve que volver a llevar porque habían dejado sin flujo la salida central y no enfriaba nada. Han sustituido la manguera que lleva el aire y ahora va bien. Pero me queda la duda del funcionamiento de las trampillas. Según la posición del selector de salidas, hay veces que la central no saca nada. En cuanto al aire me dijeron que había mal contacto entre el compresor y la centralita del motor y que por eso no se conectaba. Han limpiado los contactos y ahora funciona. Otra cosa que me dicen es que tiene puenteado el termostato que para el aire acondicionado para que no se sobrecaliente. Creo que no voy a tocar más por este lado. Desmontar el salpicadero y andar revisando trampillas puede ser peor.
- Ralentí: después de un viaje de unos 3000 Km el coche vino con el ralentí muy inestable. A la mínima se ponía a 2000 vueltas, independientemente de la temperatura. En el taller han limpiado la AIC y me lo entregaron con el ralentí bien. Pero al cabo de unos días y pocos kilómetros ha vuelto a poner el ralentí a 2000 vueltas. En el taller me habían comentado que sería bueno buscar otra AIC y cambiarla. No lo tengo claro. He estado mirando en Internet y voy a ver si reviso mariposa, conexiones y tubos de aire antes de meterme en ese gasto.
- La luz de iluminación del cuadro no funciona. En su día puentearon el poti de regulación, alegando que ese era el problema. Al poco volvió a fallar.
- El elevalunas del lado pasajero iba muy despacio desde que lo tengo. Ahora ya no funciona, afortunadamente se ha quedado arriba.
- Me han dicho que debería cambiarle todas las mangueras del motor porque andan quebradizas por la edad. ¿Qué opináis? ¿Dónde podría conseguirlas?
Estoy pensando registrarlo como histórico en cuanto salga la nueva ley y me gustaría hacerlo con el coche totalmente en forma.
Gracias.
Un abrazo.