Una duda que igual es una patochada...
Moderador: Moderadores
-
Roxeliu
- Forista 98 octanos

Una duda que igual es una patochada...
¿Cambiando la unidad de A/C por una de climatizador se convertiría en climatizador?
YO NO TENGO UN COCHE...TENGO UN SAAB
-------------------------------------------------------
Me quod non necat fortior facit
-------------------------------------------------------
Me quod non necat fortior facit
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
No, además del sistema electrónico frontal, el que manipulam
No, además del sistema electrónico frontal, el que manipulamos y vemos en el interior, el grupo calefactor, el que va oculto bajo el salpicadero es diferente. Es todo automático. El del A/C es manual.Roxeliu escribió:Me refiero a los botones y las ruedecillas
-
Frank
- Forista Veterano

Re: No, además del sistema electrónico frontal, el que manip
Exactamente, además de los sensores de temperatura para la regulación automática de la temperatura.C a r l o s escribió: No, además del sistema electrónico frontal, el que manipulamos y vemos en el interior, el grupo calefactor, el que va oculto bajo el salpicadero es diferente. Es todo automático. El del A/C es manual.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Re: No, además del sistema electrónico frontal, el que manip
Por automático me refiero a que el módulo frontal electrónico gestiona y envía las órdenes a unos motores que mueven las trapillas del sistema. Controlan la velocidad de los ventiladores, etc.C a r l o s escribió:No, además del sistema electrónico frontal, el que manipulamos y vemos en el interior, el grupo calefactor, el que va oculto bajo el salpicadero es diferente. Es todo automático. El del A/C es manual.Roxeliu escribió:Me refiero a los botones y las ruedecillas
Por manual pues que mediante unos varillajes mueven los mecanismos de apertura y cierre de las trampillas y las velocidades del ventilador se controlan eléctricamente con un interruptor de giro para ello.
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
De nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
De nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaRoxeliu escribió:Muchas gracias por las respuestas!!!!!