Necesito ayuda…

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Necesito ayuda…

Mensaje por C a r l o s »

Necesito ayuda…

Mirad este tema que he puesto en el foro del 9-3 Clásico: Piloto delantero de Intermitencia de 9-3 Clásico perdido

Se me ha caído el piloto, de intermitencia, delantero derecho, visto desde el conductor. Mirad a ver si me podéis buscar uno en un desguace. En Zaragoza no hay ni uno en los desguaces. Ni de 9-3 ni de 900 GM (que también vale). En Saab 89 €. En otra casa de repuestos 78€. :cry:

Si alguien sabe de alguno que esté en buen estado y salga barato…pago por transferencia inmediata si alguien lo encuentra, más barato, y me lo envía. Antes me lo comentáis en un privado. :roll:

Gracias. :wink:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Joder... tampoco era necesario postear en todos los foros... con el general bastaba.... mira aqui, a ver si lo tienen... me suena que tenian algun 93

http://www.desguaces-tamayo.com/

P.D. Joder, parece que me paguen, pero es que de desguaces medio decentes, solo conozco este.... y esto de la web de ver las existencias online, mola.

saludos
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Je, eres un caxondo. Lo he puesto en el de Socios y en el g

Mensaje por C a r l o s »

masdl escribió:Joder... tampoco era necesario postear en todos los foros... con el general bastaba.... mira aqui, a ver si lo tienen... me suena que tenian algun 93

http://www.desguaces-tamayo.com/

P.D. Joder, parece que me paguen, pero es que de desguaces medio decentes, solo conozco este.... y esto de la web de ver las existencias online, mola.

saludos
Je, eres un caxondo. Lo he puesto en el de Socios y en el general por si alguien quería poner algo más privado en el de socios. Por eso.

Gracias por el link. Les he escrito. :roll:
Responder