Sí, como lo leéis, bajando de esquiar. Pongo la intermitencia derecha para incorporame a mí carril de la derecha y… se pone el indicador del cuadro de instrumentos aparpadear al doble de velocidad de lo normal lo cual indica que hay fundida una lámpara de intermitencia del lado correspondiente… entonces me ha venido a la cabeza un instante unos 10 minutos antes que he visto un resplandor en la calzada por detrás de mí, sin ruido, y me he acordado de Kalambre, él cual también perdió uno.
Me paro, en cuanto he podido en una gasolinera y mecagüent********************************************************************************************** y en todos los ******************************* No estaba el piloto delantero derecho y me veo el cable y el protalámapras colgando con la bombilla desintegrada y el casquillo dentro.
Mucho me temo que el traqueteo de las ruedas con las cadenas puestas durante muchos kilómetros, estaba cayendo la de Dios en los Pirineos, han hecho que el piloto se soltase y luego se cayera. La cara de “gelipollas” que se te queda es de campeonato.
He llamado al llegar a casa a Theonly para que me asesorase sobre donantes en desguaces en Zaragoza. He ido esta tarde por varios y… nada de nada. El donante que me había dicho TheOnly estaba vacío. He ido a Saab y… son 89,81 con IVA. Me esperaba más. Aún no la he pedido. Mañana haré un último intento. 8)
Os cuento esto para que os descojonéis y para que estéis sobre aviso. Ya van dos pilotos perdidos en marcha. Cuidado.