He hecho recientemente un viaje largo con el coche y he observado una cosa: el aire que sale siempre lo hace a la misma temperatura.
Me explico: el aire sale frio, es decir, que el AC funciona (sale más frio que la temperatura exterior o el habitáculo), lo que pasa es que si lo quiero poner más frio no baja la tamperatura (se queda en el mismo nivel de frio), y si lo quiero poner caliente tampoco funciona, siempre se queda igual (igual de frio). Es como si se hubiese quedado fijo en una lectura de temperatura. Me ha dado por pensar y puede ser el sensor del habitáculo (no el de insolación), le he estado observando, y parece que está bien (no lo he podido desmontar, tengo que estudiar como hacerlo sin estropearlo, parece que va a costar que salga).
El sensor que he revisado es este:

La otra explicación es que la bomba de aire caliente ha muerto (no sé si existe como tal), y si es así, estoy jodido.
También me he fijado que enfría porque cuando pongo el "económico" el aire ya deja de salir tan frio (al desactivar la opción AC), y sale a la temperatura del exterior del coche o del habitáculo. ¿Es una cosa rara verdad?
¡Muchas gracias por leerme!