Pues sí que se iluminan los pulsadores con los led . Yo los he cambiado hace tiempo por lámparas pero ya tengo algúna fundida. Ahora sí que me pasaría al led.
Sobre todo en el mando rotativo de luces, me da muchísima rabia lo poco que se ilumina.
¿tenéis alguna foto explicativa del tema polaridad que supongo es lo peor?
car escribió:
Y no Alejandro, los T5 que he comprado no son Philips pero compre los que daban la impresión de ser de mayor calidad y que mejores críticas tenían.
¿Qué modelo son? He estado mirando por ahí pero no me decido. De las Philips W5W he pedido 2 pares, unas para mi y otras para el azul. He visto que OSRAM también las hace, Gama LEDriving y que incluso son algo más potentes (55 Lúmenes en vez de 50, y 1 W en vez de 0,8W), pero las garantizan para 5 años, las Philips parecen más duraderas.
A ver si al fin puedo leer los kilómetros totales y parciales de noche sin arrimar la nariz al volante .
Mintxo escribió:Lo del mando de las luces me interesa... no se ve un pijo!
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pipol escribió:Pues sí que se iluminan los pulsadores con los led . Yo los he cambiado hace tiempo por lámparas pero ya tengo algúna fundida. Ahora sí que me pasaría al led.
Sobre todo en el mando rotativo de luces, me da muchísima rabia lo poco que se ilumina.
¿tenéis alguna foto explicativa del tema polaridad que supongo es lo peor?
Por si os sirve de orientación:
.- la resistencia se conecta en serie y puede conectar tanto al polo +,( corriente) como al polo - (masa). Yo recomiendo el (+).
.- en cuanto al valor de esta resistencia y voltaje del led, os adjunto una tabla elaborada para distintos colores e intensidades lumínicas; partiendo de la base que nuestra alimentación es a 12V.
Saludos
desde el Califato
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en la web del Club.
Pues hoy...en el centro de Madrid, despues de llevar 40 minutos parado...no arranca.
Bomba gasolina ok, no check...
Solo el "click"....
Y esto me empieza a sonar a lo que le ocurrio a los meses de comprarlo...al pararlo, y mientras esta caliente, no arranca. Era la pastilla que va en el contacto...
Pero lo curioso es que lleva dos semanas sin sintomas del tiron a 2800rpm's.....en fin....
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Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05 Peugeot 206 GTI para quemar circuitos. Ex- Audi A4 Avant TDI Sline 170cv´10
Ex- Saab 93 SS Vector Sport´07
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78
manusaab escribió:Pues.....creo que, como tambien tira aceite, aprovechare para repararlo.
Gracias señores....
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Buena idea , además no tendrás problemas con hazteoir..
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