EX

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Willie
Forista Veterano
Forista Veterano

EX

Mensaje por Willie »

Bueno, antes de nada queria saludar a todo el mundo, acabo de registrarme y me hace rarisimo que exista tanta gente a la que le encantan estos maravillosos coches, ya que llevo todo la vida sintiendome un bicho raro. No tenia ni idea de la existencia de esta Web, y la verdad es que esta muy bien y es muy completa. Pues ahi va mi tema: Me gustaria saber que fue del prototipo EX. Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

Pues yo te puedo hablar de mi EXcoche...de mis EXnovias...y de mis EXperros..pero aparte de eso....del prototipo EX no tengo ni p*** idea....pero tranki, que seguro que alguno de los saabios sabe de qué estás hablando!!!!
Un saludo, y Bienvenido!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: EX

Mensaje por MF »

Willie escribió:Pues ahi va mi tema: Me gustaria saber que fue del prototipo EX. Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
Bienvenido Willie.

En el portal (como no podía ser de otra manera) puedes encontrar información sobre este modelo (Prototipos=>1999=>SAAB EX):

http://www.clubsaabespana.com/secciones ... ab/coches/

Esperamos verte a menudo por aqui.

MF
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Hola y bienvenido, Willie :D :D

MF ha sido más rápido y ya te ha puesto el enlace a la sección de esta web en donde podrás encontrar casi todo lo que se te ocurra sobre los Saab. En la sección de coches "de serie", podrás también encontrar la evolución histórica de cada modelo, con los cambios e innovaciones que se fueron introduciendo, así como fotos.

Una pregunta (no sé si indiscreta): ¿de dónde te viene la afición a los Saab? ¿Por alguien de tu familia? ¿Porque te gustan desde chico (como a mí :oops: )? ¿Porque estás hasta los webos de Audis, BMWs y VW :twisted: ?

SAABludos 8)
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Re: EX

Mensaje por C a r l o s »

Willie escribió:Bueno, antes de nada queria saludar a todo el mundo, acabo de registrarme y me hace rarisimo que exista tanta gente a la que le encantan estos maravillosos coches, ya que llevo todo la vida sintiendome un bicho raro. No tenia ni idea de la existencia de esta Web, y la verdad es que esta muy bien y es muy completa. Pues ahi va mi tema: Me gustaria saber que fue del prototipo EX. Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
Hola, vaya, vaya, nuevo y apuntando alto (EX), me gusta…. 8)
Willie
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Willie »

Muchas gracias por el link pero es justo por eso por lo que tengo curiosidad por lo que paso con ese coche. Por que no se llego a fabricar? y en concreto que fué de esa unidad, quien la tiene???Por cierto un gran trabajo los reportajes de cada modelo, ya lo he sacado todo por impresora y mañana lo llevo a encuadernar.
No recuerdo el momento exacto en el que se despertó mi pasion por esta marca, solo se que me encantan desde siempre, y que soy un incomprendido en mi familia y en mi circulo de amigos; lo unico que aciertan a decir es lo feos y lo cuadrados que son.....Que ignorantes y que poco gusto!!!
Esta historia tambien tiene su lado oscuro: Nunca he entrado en uno. Los he visto tan solo desde fuera, y esa espina la llevo desde hace mucho tiempo. Desgraciadamente nunca he conocido a nadie que tuviera una de estas joyas para poder freirlo a preguntas. Me imagino que esta espera tendra su recompensa y al final podre ser el propietario de algun 900, 9.3 Eso si, de 3 puertas.....(Respetando todos los gustos)
Acerca de los BMW y Mercedes en concreto te dire que preferiria ir en autobus antes de tener uno. No se pq pero no los soporto, me merecen un poco de respeto solo por el hecho de ser coches, pero nada mas. El resto de marcas son coches como transparentes, sin vida, sin espiritu, sin nada....los ves y te quedas igual. Es como ver un rebaño de ovejas.
Saab aparte, si tuviese dinero para cambiar de coche tendria muchas complicaciones pq no me gusta casi ninguno, solo algun Volvo y cuatro cosas mas.
Bueno espero haberme extendido bastante... Un saludo a todos y gracias por existir, ahora se que no soy la unica persona con clase en el mundo...
Estais todos vosotros tambien.
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Willie escribió:Esta historia tambien tiene su lado oscuro: Nunca he entrado en uno
Pues dinos de dónde eres y seguro que hay más de un socio/forista de esa zona dispuesto a darte una vueltecita en su coche :wink: (o en sus coches, porque hay alguno que parece que tiene un museo de la cantidad de Saabs que tiene :roll: )
MF
Socio
Socio
Contactar:

Me gusta tu forma de pensar.

Mensaje por MF »

Willie escribió:No recuerdo el momento exacto en el que se despertó mi pasion por esta marca, solo se que me encantan desde siempre, y que soy un incomprendido en mi familia y en mi circulo de amigos; lo unico que aciertan a decir es lo feos y lo cuadrados que son.....Que ignorantes y que poco gusto!!!

Me imagino que esta espera tendra su recompensa y al final podre ser el propietario de algun 900, 9.3 Eso si, de 3 puertas.....(Respetando todos los gustos).
...me gusta tu forma de pensar.

Cuando quieras te acoplas a una reunión y los ves bien por dentro y por fuera.

Bienvenido.

MF
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Por cierto, de donde eres?

Un saludo ¡¡¡¡¡¡¡
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

este nuevo fichaje es todo un poeta... o tal vez una poetisa. Suscribo al 100 % sus sensaciones, también pase yo muchos años sin meterme en un preGM 900 y lo más triste es que ni siquieran sabía estar enamorado de ellos. Cuando me topé con uno de ellos de cara, aunque fuese de 5 puertas, supe que aquello cambiaría mi percepción del resto del parque automovilístico: todos hechos con moldes parecidos, salvándose de la quema el volvo 480. Bienvenid@.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Willie
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Willie »

Wenas otra vez, lo que pasa es que mi otra pasion es Betty....Para desgracia y crispacion de mi novia. jeje, que va a ella tb le gusta.
Pues eso, deciros que este es un sitio muy confortable, que soy de Madrid, que trabajo a turnos en IBM por lo que puede que este una semana sin contestar ya que libramos de una forma un poco extraña. Y sobre todo que estare encantado de asistir a la proxima reunion que hagais.
Gracias por el recibimiento.
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Responder