Comparación en auto Express
Osram Silverstar
www.powerbulbs.com
Philips Blue Vision 4.000K
Philips Vision Plus
Osram Silverstar
Tengo que probarlas más a fondo. Ahora llevo una Vision Plus y una Silverstar. Ya os contaré.
Moderador: Moderadores

Joer..desde luego..metiendo en la llaga (yaga???) ehhhh....MaDnIcE escribió:nahhhh carloss esos son los primeros sintomas del chip-tuninGG que le has puesto...![]()
![]()
primero fallan las luces, más tarde los limpia, despues el AC...y ya para acabar, en uno de esos fulgurantes acelerones el motor sale disparaoo..pero no para adelante, sino para arriba
![]()
![]()
![]()
PD: Good Humor. (como la marca de helados)

Sí, correcto además yo tenía, y lo he encontrado milagrosamente, un catálogo donde vienen todas las especificaciones de las lámparas y… a más luz menos vida…. También se ven cosas muy curiosas como los lúmenes de cada una y la tensión de prueba. A ver si los puedo colgar…alvaroruiz1 escribió:Lógico que se fundan antes, las bombillas que dan más luz se funden antes. Esto viene escrito en el envase de las bombillas, fijaos que cuanta más luz dan menos horas de vida útil tienen. Yo, como llevo las luces de cruce encendidas el 95% del tiempo (y las de posición el 0%![]()
), me duran un año, no más. Además, cuando se funde la primera, la otra no dura más que unos días, ni que hubieran calculado al duración al minuto, c**o
. Por eso sigo con las Vision Plus, las Blue Vision Ultra duran menos (y son más caras)
![]()

Voy a probar con un zip, solo es una página pero… como lleva mucho dibujo pues…Innae escribió:Jope, pues dificil dificil, si no te apañas con un zip, la otra opción es que si el pdf tiene varias paginas lo fragmentes, o que lo pases a imagen, tratando de reducirlo sin que deje de verse...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Mucho pides tu…GILTOM escribió:ESTIMADO FORISTA CARLOS; ¿NO TE PARECE QUE SERIA MAS INTERESANTE QUE SUBIERAS LAS FOTOS DE LAS LUCES ENCENDIDAS PARA PODER VER LA INTENSIDAD DE CADA TIPO DE LUZ>??![]()
. SALUDOS.

Estimado Perdi:Perdi escribió:Cuales son las que valen para el 93, las h4 o las h7?
Recomiendas el cambio? En la comparativa creo q ponía que se perdía algo de alcance....
A cuanto sale el juego?