una vez que empiezas.........es una droga......y de las duras
pero como todo.......cuando llega el dia que te das cuenta que llevas mas de un millon de pesetas en musica en el coche...........y que cualquier drogata te lo puede levantar en cualquier momento para meterse un "pico"...........jejeje..........yo me levante un dia y lo vendi todo.........y cada vez que veo una etapa de potencia de calidad me da un mono.......
no recuerdo ahora si es argandi el que dice que no le suena bien su coche...........puede ser desde un cable que este mal puesto (cambiado de positivo a negativo)o falta de potencia (meter otra "ETAPA"),falta de un "divisor de frecuencias" (esto no lo utiliza casi nadie y es muy util......).
por lo de marcas y demas.........no soy el mas aconsejable para eso........la "etapa" mas barata que llevaba en el coche estaba en unas 120.000 pts de PVP............y habia veces que la marca de los "medios" que me habian puesto......ni la conocia.........pero de las 30.000 pts no bajaban........eso si......como os podeis imaginar sonaba que era increible........hasta lo presente al concurso que hacen en la feria del automovil........no gane nada........jejejeje........habia un audi A8 de "pioner" que llevaba 8 MILLONES EN MUSICA.........
saabludos libres de oxigeno.