El coche es del 92, carrocería CS, blanco y no llega a los 170000 kms. Es un 2 litros turbo (motor 202 ¿L?)con cassete rojo y lleva los tubos del Apc, además, lleva aguja del turbo. Lo he probado en carretera y empuja sin tirones y sin humear. Tiene el ralenti estable y el pedal del acelerador y embrague no parecen tener juego. Tiene algún pequeño roce de chapa sin importancia, el salpicadero no tiene raras y el cuero del asiento esta en bastante buen estado para tener 25 años, también tiene apoyabrazos central.
Ahora los peros: he pasado el testeo del clima y no da error, sin embargo, no echa nada de aire, quizás sea el ventilador. En tal caso, no es algo que me preocupe pero tengo que revisarlo. También hay algún sonido en la zona de la correa de servicios, quizás sea la propia correa o alguna polea.
Y ya lo último y menos preocupante, es que el botón de apertura del maletero no lo abre, hace ruido en el motor de apertura pero no abre, solo con la llave.
Por lo demás, el estado general del coche es bastante bueno para los años que tiene y esta semana iré a recogerlo.
Por otro lado, próximamente quiero hacerme socio del club. Desde el foro y su gente se da mucho y ya es hora de devolverlo.
Saludos.
PD: gracias Pasolento por tus correos de hace unas semanas, se agradece.