Problemas con el deposito de gasolina!!
Moderador: Moderadores
Problemas con el deposito de gasolina!!
Hola foreros!! Voy a comprarme un saab 93 1.8t tiene un problema con el deposito de gasolina aunque es tanque este lleno marca reserva supong que sera un problema con el aforador me gustaria saber vuestras opiniones sobre ese modelo motor etc y si la averia sera muy costosa de reparar gracias por aceptarme y un saludo!!
Re: Problemas con el deposito de gasolina!!
A mí me pasó parecido, si llenaba el depósito marcaba vacío hasta que hacía 100km que volvía a marcar bien. Cambio de aforador y arreglado.23turbo escribió:Hola foreros!! Voy a comprarme un saab 93 1.8t tiene un problema con el deposito de gasolina aunque es tanque este lleno marca reserva supong que sera un problema con el aforador me gustaria saber vuestras opiniones sobre ese modelo motor etc y si la averia sera muy costosa de reparar gracias por aceptarme y un saludo!!
No llegó a 150 euros la pieza ya montada.
Hola, yo tengo el mismo problema. Donde conseguiste la pieza?
Un saludo
Un saludo
marco.it escribió:A mí me pasó parecido, si llenaba el depósito marcaba vacío hasta que hacía 100km que volvía a marcar bien. Cambio de aforador y arreglado.23turbo escribió:Hola foreros!! Voy a comprarme un saab 93 1.8t tiene un problema con el deposito de gasolina aunque es tanque este lleno marca reserva supong que sera un problema con el aforador me gustaria saber vuestras opiniones sobre ese modelo motor etc y si la averia sera muy costosa de reparar gracias por aceptarme y un saludo!!
No llegó a 150 euros la pieza ya montada.