Problemas con el deposito de gasolina!!

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

23turbo
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Problemas con el deposito de gasolina!!

Mensaje por 23turbo »

Hola foreros!! Voy a comprarme un saab 93 1.8t tiene un problema con el deposito de gasolina aunque es tanque este lleno marca reserva supong que sera un problema con el aforador me gustaria saber vuestras opiniones sobre ese modelo motor etc y si la averia sera muy costosa de reparar gracias por aceptarme y un saludo!!
marco.it
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Re: Problemas con el deposito de gasolina!!

Mensaje por marco.it »

23turbo escribió:Hola foreros!! Voy a comprarme un saab 93 1.8t tiene un problema con el deposito de gasolina aunque es tanque este lleno marca reserva supong que sera un problema con el aforador me gustaria saber vuestras opiniones sobre ese modelo motor etc y si la averia sera muy costosa de reparar gracias por aceptarme y un saludo!!
A mí me pasó parecido, si llenaba el depósito marcaba vacío hasta que hacía 100km que volvía a marcar bien. Cambio de aforador y arreglado.

No llegó a 150 euros la pieza ya montada.
mianroval
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por mianroval »

Hola, yo tengo el mismo problema. Donde conseguiste la pieza?
Un saludo
mianroval
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por mianroval »

marco.it escribió:
23turbo escribió:Hola foreros!! Voy a comprarme un saab 93 1.8t tiene un problema con el deposito de gasolina aunque es tanque este lleno marca reserva supong que sera un problema con el aforador me gustaria saber vuestras opiniones sobre ese modelo motor etc y si la averia sera muy costosa de reparar gracias por aceptarme y un saludo!!
A mí me pasó parecido, si llenaba el depósito marcaba vacío hasta que hacía 100km que volvía a marcar bien. Cambio de aforador y arreglado.

No llegó a 150 euros la pieza ya montada.
Responder