Dudas sobre el 2.0T xwd 210 cv

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Novasaab
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Dudas sobre el 2.0T xwd 210 cv

Mensaje por Novasaab »

Buenas soy nuevo en este foro,estoy buscando un saab 2.0T xwd 210 cv del 2008/2009 , queria saber que opinion me dabais por aqui, eh probado uno y me a gustado mucho y con pocos km pero e notado el embrague raro...al pisarlo esta duro en comparacion con los demas coches y aparte le noto muy poco recorrid , es decir que con levantar levemente el pie de el embrague se cala de momento, agradeceria mucho opiniones y consejos muchas gracias de antemano
Celso
Socio
Socio

Re: Dudas sobre el 2.0T xwd 210 cv

Mensaje por Celso »

Hola Novosaab,

Yo tengo uno en versión 93-X que compré nuevo en Diciembre de 2010. El coche pasa
ya de los 186.000 kms y la verdad que es una maravilla. Sólo una vez me quedé con la tracción trasera que no andaba bien -a poca velocidad daba tirones el coche-. Cambiándole el aceite del Haldex se recuperó y hasta hoy. El motor también anda muy bien, pero ten en cuenta que hay que reducir si quieres mucha aceleración,
ya que el cambio tiene desarrollos muy largos.

Un saludo,

Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Novasaab
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por Novasaab »

Eso note cuando lo probe,que llevandolo a velocidad moderada va muy bajo de vueltas incluso en quinta para ser un 6 velocidades,con respecto a mi duda de el embrague que me puedes decir? El de tu coche es igual el tacto o parecido a otros o debes de hacer mas presion y tiene poco recorrido? Y que consumo lleva en carretera?
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Bueno...el consumo en carretera lo tienes en mi firma....en 186000 kms una media de 9.02 l/100 kms...casi todo autopista y carretera, nada de ciudad.

El embrague lo noto como los otros 2 coches que tengo. Firme pero sin llegar a estar duro.

Un saludo,

Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Novasaab
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por Novasaab »

De acuerdo,muchas gracias por la ayuda,si alfinal decido comprarlo segire por este foro,muchas gracias de nuevo
Responder