Posavasos Central

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

manupucela
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Posavasos Central

Mensaje por manupucela »

Buenas a todos de nuevo!

Después de mucho tiempo sin participar en el Foro escribo para preguntar una duda para ver si alguien me pudiese ayudar.

Cuando compré el Saab 93 me ofrecieron como opcional un posavasos que va "camuflado" en el lado contrario al freno de mano, la verdad es que desde el primer momento uno se da cuenta que es una patata de la buenas, cada vez que lo utilizaba me daba problemas, al final opté por dejarlo como elemento decorativo, hasta que la semana pasada en una limpieza integral del interior del coche se lo han cargado, al llegar a casa me di cuenta y cuando se lo he reclamado me dicen que no saben nada.

Mi duda es la siguiente, solo me falta uno de los botones negros que son los que anclan cada una de las piezas y hacen las funciones de embellecedores del hueco ¿Hay alguna manera de conseguirlo? y la segunda y seguramente por la que opte es ¿Qué pieza puedo comprar por internet para sustituir el posavasos por una pieza fija que disimule el hueco o por otra que tenga otra funcionalidad pero de más calidad?

Muchísimas gracias por anticipado, soy un autentico ignorante en la materia.

Un saludo

Manuel
manupucela
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: Posavasos Central

Mensaje por manupucela »

¿No hay nadie que me pueda echar una mano?

Muchas gracias por adelantado!

A ver si puedo reparar la chapuza
manusaab
Socio
Socio

Mensaje por manusaab »

Se me ocurre....en desguace, si solo quieres el pulsador o servicio oficial si quieres el mecanismo.....

Enviado desde el Reino de España
Socio 322
Saab 900 LPT. MY92
BMW e36 323 StormingBlue
Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05
Peugeot 206 GTI para quemar circuitos.
Ex- Audi A4 Avant TDI Sline 170cv´10
Ex- Saab 93 SS Vector Sport´07
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78
manupucela
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por manupucela »

Muchísimas gracias,

Desguace, habría que encontrar uno que tuviese ese posavasos y no creo que lo tengan.

Alguien sabe de alguna otra pieza de calidad que pueda ir ahí sustituyendo al posavasos y donde comprarlo por internet?

Muchas gracias por anticipado
Responder