Swede Team motor
Moderador: Moderadores
Swede Team motor
No se si sabiais que Saab de forma oficial participa en las SLC series, es como el touring car britanico o el DTM aleman pero en Suecia.
Este es su equipo, van con un Saab 9-3 Aero.
http://swedeteammotor.com/hem.shtml
Por cierto alvaro cuando vayas por alli.. a ver si ves alguna carrerita de estas o del rallycross con per eklund y su 9-3 de 550cv, a ver si te lo dejan probar o si no el de 750cv
SAludos
Este es su equipo, van con un Saab 9-3 Aero.
http://swedeteammotor.com/hem.shtml
Por cierto alvaro cuando vayas por alli.. a ver si ves alguna carrerita de estas o del rallycross con per eklund y su 9-3 de 550cv, a ver si te lo dejan probar o si no el de 750cv
SAludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Lo que daría por ver una carrera en la que apareciese un Saab... y por ir a los Boxes... porque de momento no tengo pasta, que si no me hacía con uno de circuito y a dar guerra... con tiempo y una caña de pescar.
¡¡¡¡¡¡¡Queeeeee suerteeeeeeeeeee Álvaroooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!...
UN SAABLUDO.....
N.B. Hoy le empiezo a dar la pelmada a mi mujer para ir de viaje a Suecia. Me gustaría ir en mi coche y visitar a ciertos concesionarios preparadores... je, je, je...
¡¡¡¡¡¡¡Queeeeee suerteeeeeeeeeee Álvaroooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!...
UN SAABLUDO.....
N.B. Hoy le empiezo a dar la pelmada a mi mujer para ir de viaje a Suecia. Me gustaría ir en mi coche y visitar a ciertos concesionarios preparadores... je, je, je...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
A mí también e gustaría ir hasta Suecia en mi coche, el avió
A mí también e gustaría ir hasta Suecia en mi coche, el avión para su tía!!!, porque con el puente nuevo desde Dinamarca a Suecia no hay que coger ni el ferry. Lo que sí podríamos hacer es empezar a acudir a las concentraciones europeas. Es algo que hay que ir madurando. Quién se anima? 
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

Pués el ferry era divertido.
Hasta que descubres que
te has perdido y no eres capaz de encontrar el coche dentro del ferry al llegar a puerto
Las cubiertas son de alturas variables, para meter o camiones o turismos, ... Y encima mi familia quería desplegarse en guerrilla para que "alguno" pudiese localizar el coche y la caravana.
¿Y luego quien localiza al resto de la familia?
Cuando finalmente localizamos nuestro vehiculo teniamos esperandonos para salir una fila "inmensa"
de nordicos tras nuestro coche y caravana.
Alucinamos en colores. Ni un pitido, ni nos llamaron paletos, ni nada de nada.
Cuando arrancamos nuestro coche, arrancó el suyo el de detrás y "después" el que estaba detrás y así sucesivamente.
No se si me impresionó mas que no me pusieres de hoja de perejil, o que nadie arrancara su coche hasta tener expedito el camino.
Los escandinavos son la leche

Las cubiertas son de alturas variables, para meter o camiones o turismos, ... Y encima mi familia quería desplegarse en guerrilla para que "alguno" pudiese localizar el coche y la caravana.
Cuando finalmente localizamos nuestro vehiculo teniamos esperandonos para salir una fila "inmensa"
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Muy sencillo, en las concentraciones me llamaban, esta cuadr
Muy sencillo, en las concentraciones me llamaban, esta cuadrilla, carbla y me volvía para ver quien era ese tal carbla. Prefiero mi nombre de toda la vida. Solo por eso.
No te preoucpes, nosotros te llamamos cosas peores, Jiiiiii

No te preoucpes, nosotros te llamamos cosas peores, Jiiiiii
juas juas juas!!! eso de las concentraciones... siempre lo he pensado, a ver este en el foro se llama asi...peroooooooo cuando lo tenga en carne y hueso como demonios le llamo??
Yo por eso en los foros meto mi nombre, Eduard, eduardo,edusaab... que se sepa como es mi nombre asi es mas facil.
SAludos
Yo por eso en los foros meto mi nombre, Eduard, eduardo,edusaab... que se sepa como es mi nombre asi es mas facil.
SAludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto