Hola , estaba pensando ponerle unas llantas en 18 a mi aero, alguien sabría decirme cuál es la medida exacta para que queden las ruedas perfectas y no rocen?
Si alguien lleva algunas que le queden de vicio, necesitaría saber la anchura de llanta y el et.
Por ejemplo 8j - et 35 225/4018 quedaría bien?si alguien me pudiera orientar lo agredeceria
De llantas va la cosa
Moderador: Moderadores
-
ivana36omygod
- Forista 95 octanos

Re: De llantas va la cosa
hola ivana36omygod
no soy partidario de aconsejar te poner 18 ' a parte de la estetica no ganaras nada
vas a perder en acceleraccion ( mas peso en rotacion y en comportamiento dinamico )
En Mi 95 aero All-Black que lleva bastantes chuches ( si quieres echar un ojo en su hilo )
http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... 12&t=25326
estoy en llanta 17 eso si con uno de los mejores neumaticos de primera marca ( Continental , Brigestone , Michelin ) nada de mierdas coreanas o chinas de 50 € el neumatico
el neumatico es la unica cosa que nos une con la carretera
a partir de ahi todo a tu crierio
no soy partidario de aconsejar te poner 18 ' a parte de la estetica no ganaras nada
vas a perder en acceleraccion ( mas peso en rotacion y en comportamiento dinamico )
En Mi 95 aero All-Black que lleva bastantes chuches ( si quieres echar un ojo en su hilo )
estoy en llanta 17 eso si con uno de los mejores neumaticos de primera marca ( Continental , Brigestone , Michelin ) nada de mierdas coreanas o chinas de 50 € el neumatico
el neumatico es la unica cosa que nos une con la carretera
la paciencia es amarga,pero sus frutas son dulçes
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
-
ivana36omygod
- Forista 95 octanos

Re: De llantas va la cosa
Gracias por contestar compañero, no se ven las fotos, pero tengo en mente unas 18, tienen que quedar en mi aero de julio 17 son pequeñas , 18 quedan de lujo y 19 muy grandes.enric escribió:hola ivana36omygod
el neumatico es la unica cosa que nos une con la carretera![]()
Lo que me preocupa es el ancho de llanta y el et, quiero que quede a ras de aleta y no se que ponerle.