Desde hace unos meses soy un nuevo Saabero
Primero un poquito sobre mi, mi nombre es Fernando, soy madrileño pero actualmente resido en Estocolmo, Suecia, desde hace 3 años, me vine para aprender ingles y tuve la suerte de encontrar trabajo de lo mio a los dos meses de llegar
Respecto a mi coche..., desde que con 15 años tuve un videojuego en ps2, llamado getaway, siempre he tenido el gusanillo de tener un saab 900-93, curiosamente despues de este tiempo en suecia, he ido comprando y vendiendo coches mientras los arreglaba pero nunca tuve un saab, y hace unos meses mi compañero de trabajo me llamó pidiendome que acudiese a su garaje..
Cuando llegué al garaje, ahí estaba, un Saab 93 Aero, 5p, del 2001 con unos 210mil km a un precio practicamente regalado, pero con cosillas por arreglar, asique, por que no? directamente me lo quedé...
Actualmente el coche puede usarse, pero sigo arreglando esas cosillas que tiene pendiente, como son, varios oxidos en las aletas, todos los frenos nuevos, algun brazo de suspension defectuoso, y el mas importante, falta de potencia.. por ahora no he tenido tiempo, espero que en este mes y el que viene pueda dejarlo listo, pues mi idea es bajarmelo a españa en noviembre
Esto es un poquito de mí y de mi coche, supongo que crearé un post contando y enseñando algunas fotos del proceso
nos vemos! Hej då!