He visto este adaptador que se pone en la base del filtro pero así a ojo no me parece que haya mucho sitio.
¿alquien lo tiene puesto?
http://www.rbmperformance.es/lng_ES_sru ... tario.html
En principio no parece mal sitio para poner el sensor de temperatura de aceite, siempre irá más caliente aquí que en el tapón del carter por lo que será más preciso de lo que está ocurriendo en el motor pero tengo mis dudas de que quepan los dos sensores, sobre todo teniendo en cuenta que el de presión de aceite es bastante gordo.
Adaptador para sensores de presión y temperatura de aceite
Moderador: Moderadores
- Mintxo
- Socio

Re: Adaptador para sensores de presión y temperatura de acei
Hola Hector:
Yo lo llevo puesto en el 9000. No hay mucha diferencia de temperatura de llevarlo en carter o ahí arriba, incluso creo que le cuesta mas subir. Yo tampoco lo acabo de entender, pero esa sensación me da despues de ponerlo. Ojo con las roscas, ya que el de temperatura VDO que tenía en el carter no rosca directamente en el adaptador. El de presión si.
Saludos.
Yo lo llevo puesto en el 9000. No hay mucha diferencia de temperatura de llevarlo en carter o ahí arriba, incluso creo que le cuesta mas subir. Yo tampoco lo acabo de entender, pero esa sensación me da despues de ponerlo. Ojo con las roscas, ya que el de temperatura VDO que tenía en el carter no rosca directamente en el adaptador. El de presión si.
Saludos.
Vale, entonces el de temperatura es específico para ese accesorio.
no sé como será el espacio en el 9000 pero en el 900 es muy justo y no creo que quepa todo
no sé como será el espacio en el 9000 pero en el 900 es muy justo y no creo que quepa todo
Al final he encontrado el adaptador para el sensor de presión de aceite.
El que corresponde a mi coche es M14 por el lado del motor y 1/8 NPT por el lado del sensor
Hay dos tipos, uno con la toma lateral que no me cabe y otro pequeño.
En la foto aparece el que ya lleva el coche que es un pequeño alargador para el termocontacto y al lado el adpatador a la rosca del sensor.
El sensor no entra más que esto y pierde algo de aceite.
al no entrar toda la rosca no se puede poner una arandela. Así que tendré que poner teflón o pegamento de roscas.
¿cuál me aconsejáis?
El que corresponde a mi coche es M14 por el lado del motor y 1/8 NPT por el lado del sensor
Hay dos tipos, uno con la toma lateral que no me cabe y otro pequeño.
En la foto aparece el que ya lleva el coche que es un pequeño alargador para el termocontacto y al lado el adpatador a la rosca del sensor.
El sensor no entra más que esto y pierde algo de aceite.
al no entrar toda la rosca no se puede poner una arandela. Así que tendré que poner teflón o pegamento de roscas.
¿cuál me aconsejáis?