Te lo traes al final. ¡Ahora a divertirse con la ITV!marcusen escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios. Por cierto el coche se encuentra en este momento en un barco en medio del Atlantico camino de España. Con suerte llegara sano y salvo a Segovia a principios de Septiembre![]()
Fotos chulas en Nueva York
Moderador: Moderadores
Re: Fotos chulas en Nueva York
Vete a la ITV de Cuéllar, allí te los tocarán menos.
Ganas de verlo en vivo.
Saludossss
Ganas de verlo en vivo.
Saludossss
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Y la aduana, con la Guardia Civil que preguntará por qué el VIN americano no coincide con el número de bastidor...chems escribió:Vete a la ITV de Cuéllar, allí te los tocarán menos.
... y Hacienda, que pedirá la Baja Consular para no soplarte el 30% de arancel de importación extracomunitaria...
... y la DGT, que pedirá el DUA y bill of lading para darte el pase a la ITV y luego el permiso temporal de circulación con placas verdes...
... y la ITV que insistirá en que las luces de posición delanteras sean blancas (€€€), que haya antiniebla trasero y que no se encienda nada más que las luces de posición delanteras y traseras (no sidemarkers...)
... y al final de todo, nos queda un coche al que los locales hacen de menos por ser "gringo" pero que no nos importa siempre que no tengamos intención de venderlo nunca.
Gracias Vollblut. Me lo estoy planteando aunque he llamado a la ITV de Valverde y no me han puesto muchas pegaschems escribió:Vete a la ITV de Cuéllar, allí te los tocarán menos.
Saludossss
Por cierto, ya hace dos meses que deje el coche en Nueva York y la semana que viene estara llegando al puerto de Valencia
Que digo yo ¿el coche ya desembarcó verdad? para cuando unos comentarios y fotillos por estos lares europeos.
Sii!!!
El coche tardo 2 meses en llegar entre unas cosas y otras. Ya esta en Segovia. Ayer lo saque aprovechando el buen tiempo y le hice unos 100km y hoy 200km. Va de maravilla. Estoy encantado

Lamentablemente voy a estar un tiempo mas en el extranjero y no voy a poder usarlo asi que lo dejare guardado en una nave. Tapadito, con la bateria desconectada... La persona que lo va a guardar va a arrancarlo de vez en cuando. En el futuro terminare de hacer los papeleos (ITV, matricula, etc...)
Una pena...
El coche tardo 2 meses en llegar entre unas cosas y otras. Ya esta en Segovia. Ayer lo saque aprovechando el buen tiempo y le hice unos 100km y hoy 200km. Va de maravilla. Estoy encantado

Lamentablemente voy a estar un tiempo mas en el extranjero y no voy a poder usarlo asi que lo dejare guardado en una nave. Tapadito, con la bateria desconectada... La persona que lo va a guardar va a arrancarlo de vez en cuando. En el futuro terminare de hacer los papeleos (ITV, matricula, etc...)
Una pena...
No lo abandones!!
Él no lo hará
Él no lo hará
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Ilusión hace, desde luego. No te dé pena. Yo estuve así varios años y cuando lo usaba lo disfrutaba el doble. Tanto que me compré otro similar para tener uno en cada sitio. Aquí está el que vino de EE.UU., que tengo como coche de vacaciones en Canarias.marcusen escribió:Sii!!!
Una pena...