Reparacion Parachoques/ humo negro

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

santiago
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Reparacion Parachoques/ humo negro

Mensaje por santiago »

Como os dije,tuve un golpe en un parking con otro vehiculo ( ella tuvo la culpa) y me rompio el parachoques, bueno se desencajo y se agrieto.Y como consecuencia se desprendio el faro de intermitente, ademas el coche desprendia humo negro por el tubo de escape y me daba tirones. Bien, la cuestion es que lo lleve al concesionario para que me lo peritaran y repararan , y ayer por fin me lo entregaron .Me dijo el jefe de taller que habian puesto nuevos el parachoques, el faro, el intercooler ( humo negro),el radiador, y los faros que me los cambiaron los 4 , los centrales y los de intermitencia grandes.Bueno la cuestion es que me dieron ayer el coche en perfecto estado, super limpio ,revision de niveles y presiones etc. Y muy atentos. Pero mi sorpresa fue cuando vi la factura, que por cierto pagaba la compañia del contrario ( y menos mal) porque ,¿sabeis a cuanto ascendia la misma?, pues 3450 € ni mas ni menos uffff, cuando la vi, me asuste y le pregunte si es que habia sido un golpe importante ( joder, eso son casi 600.000 de las pelas de antes), y me dio que no, que eran los materiales que son caros.Pues menos mal que no tenia ni un rasguño de chapa que si no....

Disculpad la extension del mensaje pero queria comentaroslo.
Saabludos

Santiago
Saab 9.3 2.2 S TID Azul Media Noche
BMW K 75 S Roja
Ubicacion : Barcelona
Me encanta mi coche !!!
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Re: Reparacion Parachoques/ humo negro

Mensaje por C a r l o s »

santiago escribió:Como os dije,tuve un golpe en un parking con otro vehiculo ( ella tuvo la culpa) y me rompio el parachoques, bueno se desencajo y se agrieto.Y como consecuencia se desprendio el faro de intermitente, ademas el coche desprendia humo negro por el tubo de escape y me daba tirones. Bien, la cuestion es que lo lleve al concesionario para que me lo peritaran y repararan , y ayer por fin me lo entregaron .Me dijo el jefe de taller que habian puesto nuevos el parachoques, el faro, el intercooler ( humo negro),el radiador, y los faros que me los cambiaron los 4 , los centrales y los de intermitencia grandes.Bueno la cuestion es que me dieron ayer el coche en perfecto estado, super limpio ,revision de niveles y presiones etc. Y muy atentos. Pero mi sorpresa fue cuando vi la factura, que por cierto pagaba la compañia del contrario ( y menos mal) porque ,¿sabeis a cuanto ascendia la misma?, pues 3450 € ni mas ni menos uffff, cuando la vi, me asuste y le pregunte si es que habia sido un golpe importante ( joder, eso son casi 600.000 de las pelas de antes), y me dio que no, que eran los materiales que son caros.Pues menos mal que no tenia ni un rasguño de chapa que si no....
Joer, el leñazo tuvo que ser de aúpa para romper todo eso a un saab pero la factura es de órdago a la grande!!!!. :shock:

El intercooler unas 100.000 como muchísimo, los faros sobre 40.000 cada uno pero la mano de obra, algún manguito, etc…. Y el paragolpes. :?

Menudo chollo tienen algunos talleres con algunos seguros. Claro, luego el resto a pagar de más. :evil:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues para que te hagas una idea, cambiar el eje delantero (dirección, etc) y dos neumáticos (las llantas no se dañaron) fueron más de 800.000 pelas de las de antes, que le costaron a mi compañía de seguros.

A mí me costó dos meses :shock: :shock: :!: de espera :evil:

Y al concesionario de Sevilla le costó... que mi próximo coche de empresa no sea un Saab. Que se jodan y aprendan a dar buen servicio :evil:
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Bueno, cuando hay un seguro de por medio, se supone que poco "engaño" puede haber, porque el perito del seguro es el responsable de que le salga la reparación lo más barata posible a su compañía. ¿no? :shock: :shock: :shock:
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Reparacion Parachoques/ humo negro

Mensaje por Mauricio »

santiago escribió:Como os dije,tuve un golpe en un parking con otro vehiculo ( ella tuvo la culpa) y me rompio el parachoques, bueno se desencajo y se agrieto.Y como consecuencia se desprendio el faro de intermitente, ademas el coche desprendia humo negro por el tubo de escape y me daba tirones. Bien, la cuestion es que lo lleve al concesionario para que me lo peritaran y repararan , y ayer por fin me lo entregaron .Me dijo el jefe de taller que habian puesto nuevos el parachoques, el faro, el intercooler ( humo negro),el radiador, y los faros que me los cambiaron los 4 , los centrales y los de intermitencia grandes.Bueno la cuestion es que me dieron ayer el coche en perfecto estado, super limpio ,revision de niveles y presiones etc. Y muy atentos. Pero mi sorpresa fue cuando vi la factura, que por cierto pagaba la compañia del contrario ( y menos mal) porque ,¿sabeis a cuanto ascendia la misma?, pues 3450 € ni mas ni menos uffff, cuando la vi, me asuste y le pregunte si es que habia sido un golpe importante ( joder, eso son casi 600.000 de las pelas de antes), y me dio que no, que eran los materiales que son caros.Pues menos mal que no tenia ni un rasguño de chapa que si no....

Disculpad la extension del mensaje pero queria comentaroslo.
Saabludos

Santiago
J O D E R !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
600.000 PELAS!!!!!!!!! QUE BARBARIDAD....pero tb estoy de acuerdo en que los peritos de los seguros tiran a la baja (a no ser que haya..ejem...comisiones..ya nos entendemos no?)
Por cierto Alvaro...2 meses en el taller??? es alucinante...en el concesionario de Coruña no he tenido que hacer ninguna reparacion importante todavia..pero las cosas que he hecho (cruiser, reparacion de un asiento y una aleta trasera) no han tardado más de 1 hora en dármelo, y además la cita previa me la daban para el dia siguiente siempre. No creeis que las marcas son demasiado permisivas con algunos concesionarios???
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Demasiado permisivas no, es que yo creo que directamente no les hacen ni p**o caso. A ver si finalmente la entreda de GM España como distribuidora de Saab para España cambia algo las cosas...

Las revisiones las estoy pasando en el concesionario Saab de Jerez de la Frontera (Cádiz), con eso creo que queda dicho todo :? Si fuera para coche particular me compraba otro Saab, fíjate si me gustan, pero para coche de empresa... un vehículo que es una herramienta de trabajo no puede estar dos meses parado, ni siquiera dos días. Y si lo está, y siendo encima por negligencia e ineptitud del propio concesionario, lo mínimo que deberían hacer es poner un coche de sustitución, vamos, digo yo :evil: :evil:
GILTOM
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

...... MUJERES AL VOLANTE......

Mensaje por GILTOM »

ESTO VIENE A COLAPIE DE LA PREGUNTA INICIAL. :D :D HACE UNOS AÑOS AQUI EN ALICANTE CAPITAL CAYO UNA LLUVIA DE MIL PARES DE COJ.... :o :o LOS DE ALICANTE SABEMOS BIEN CUANTA CAYÓ.YO TENIA UN POLO EN AQUELLA EPOCA Y ME PILLO CIRCULANDO POR ALICANTE ,EL CASO ES QUE NO SE VEIA NADA NI POR DELANTE NI POR DETRAS Y DE ENTRE TODOS LOS COCHES QUE HABIAN CIRCULANDO ME DIERON UN GOLPE POR DETRAS ,NO MUY FUERTE, Y CUANDO SALIO DEL COCHE ¿SABEIS QUIEN CONDUCIA ?.... 8) 8)
RESPUESTAS ;
A/ UN CHICO
B/UNA CHICA
C/OTROS (CAMELLOS,BURROS,JIRAFAS,ETC...)

SE ADMITEN APUESTAS..... 8) 8) :wink: :wink: . SALUDOS.
93S TID 115CV ENE/2000 PLATA. "..... SOLO ES UN GRAN COCHE ....."(( CONTROL KMS.=213.000 )) Y SIN AVERIAS....
AHORA UN AVENSIS CON 90.500 kMS Y SIN PROBLEMAS DE MOTOR... .;-)
GILTOM
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

..... SIGUEN LAS APUESTAS............

Mensaje por GILTOM »

Y SIGO.... 8) 8) .HARA UN AÑO EN TORREVIEJA UN MERCHE CJA 124 ME DIO OTRO GOLPE POR DETRAS NO MUY FUERTE,EL CASO ES QUE YO NO ME HICE ABSOLUTAMENTE NADA Y EL MERCHE SE QUEDO CON EL RADIADOR METIDO Y TIRANDO LIQUIDO REFRIGERANTE,DABA PENA)... :D .PREGUNTA......¿SABEIS QUIEN CONDUCIA EL OTRO COCHE?: 8)
REPUESTAS:
A/ UN CHICO
B/UNA CHICA
c/ UN MARCIANO.
NOTA:VALE REPETIR RESPUESTA CON LA ANTERIOR.
ESTO LO HE ANOTADO PORQUE EN LOS 5 AÑOS ULTIMOS SOLO HE TENIDO ESTAS DOS ANECDOTAS.... 8) 8) :D :D .
SALUDOS A ELLOS Y ELLAS....
93S TID 115CV ENE/2000 PLATA. "..... SOLO ES UN GRAN COCHE ....."(( CONTROL KMS.=213.000 )) Y SIN AVERIAS....
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Puffff, que misterio sin resolver, majo .... :twisted: :twisted: :twisted:

¿Sugieres que hay un colectivo que tiene un tiempo de reacción superior a la media? :roll: :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Si Frank, parece que Giltom empieza el año haciendo amigos :x :x :x :x :x :x :x :x

De todas formas compañero, sea cual sea la respuesta, en las mismas condiciones, yo siempre pagaré menos seguro que tu :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Innae escribió:De todas formas compañero, sea cual sea la respuesta, en las mismas condiciones, yo siempre pagaré menos seguro que tu :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
Me lo explique, moza .... :shock: :shock: :shock: ¿menos seguro?
GILTOM
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

.... VAMOS A VER INNAE..........

Mensaje por GILTOM »

INNAE :¡¡TENGAMOS PAZ :lol: :lol: :wink: !! .SIN ANIMO DE MOSQUEAR A NINGUN COLECTIVO :roll: :roll: :wink: .SOLO HE COMENTADO LO QUE ME HA PASADO EN 2 OCASIONES UNICAMENTE POR EL COMENTARIO PRIMERO SOBRE EL PARACHOQUES Y VIENDO QUE HABI SIDO UN FEMINA LA QUE LO HABIA CAUSADO. :? :? .POR SUPUESTO CUANDO SE GENERALIZA SE COMENTE UN GRAN ERROR Y NO ES MI INTENCION,PERDON :cry: :cry: :cry: :wink: .SALU2 ACALORADOS AL COLECTIVO FEMENIL Y A TODOS EN GRAL. :roll: :roll: :wink: :wink:
Responder