Hacemos la cena???

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Lo avisado por Xavix, que me apunto pero a las 20.00h por 2 motivos:
* De noche mi Linear queda más camuflado :roll: ...
* Hay que pasear al niño por la riera y hacer todos los parabienes a la familia y conocidos. Y comprar los puñeteros regalos :x

Por cierto tengo 2 amigos en Arenys con SAAB 9.3 GM, quizás vendrán un momento a cotillear :roll:

Debo entender que quedamos en el parking asfaltado, el de arena de la playa es peligroso para los faldones (algún AERO?)
Carlsx
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Carlsx »

Hola a todos.
Si Victor entendiste bien, quedamos en el asfaltado delante de el Restauante Martinez.
Un saludo.
P.D: yo tengo un 93ss Aero. :D
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Y Agustí, que también se pasará un ratito, también, rojo 8) .
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Por cierto Victor, fantástico si se acercan tus dos amigos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Como fue la gran cena que me perdi??? :cry: :cry: :cry:
Aunque cumpli como buen "compi" subiendo a Arenys :wink: :wink: :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Xavix, a mis 2 amigos no les dije nada pq me hubieran mirado cual marciano...país...tienne SAAB por vocación, no por devoción.

Agusaab, respecto a la cena la paella que nos cascamos estaba de p*** madre...por cierto no me dejaron pagar la botella de cava para celebrar el alumbramiento de mi Linear :cry: aunque fui a pagar un poco tarde :oops: :oops: :oops:

Hay fotos, aunque un poco oscuras...

Por cierto solicito donativos para Xavix ya que después de cambiar los zapatos del coche no le llega para combustible y a las 00.30 no hay quien encuentre una gasolinera (y en el kit de "regalo" de Saab no hay ningún macarrón de plástico para robar combustible :roll: :roll: ).
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

victor escribió:Xavix, a mis 2 amigos no les dije nada pq me hubieran mirado cual marciano...país...tienne SAAB por vocación, no por devoción.

Agusaab, respecto a la cena la paella que nos cascamos estaba de p*** madre...por cierto no me dejaron pagar la botella de cava para celebrar el alumbramiento de mi Linear :cry: aunque fui a pagar un poco tarde :oops: :oops: :oops:

Hay fotos, aunque un poco oscuras...

Por cierto solicito donativos para Xavix ya que después de cambiar los zapatos del coche no le llega para combustible y a las 00.30 no hay quien encuentre una gasolinera (y en el kit de "regalo" de Saab no hay ningún macarrón de plástico para robar combustible :roll: :roll: ).
Que paso??????????????????????????? :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Jis jis jis, Xavix te quedaste sin petroleo :shock: :shock: :shock:
Masdl me decia que apagara el mio, si lo se te doy algun litrillo 8) 8) 8)
P.D. No apures tanto la cartera, que despues apuras el deposito :wink: :wink: :wink:
Por cierto Masdl, no dudes mas de las petroleras, que como pudiste comprobar, la tenemos mas larga y con el TCS conectado 8)
La derrapada...malpensados :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

AGUSAAB escribió:Jis jis jis, Xavix te quedaste sin petroleo :shock: :shock: :shock:
P.D. No apures tanto la cartera, que despues apuras el deposito :wink: :wink: :wink:
Por cierto Masdl, no dudes mas de las petroleras, que como pudiste comprobar, la tenemos mas larga y con el TCS conectado 8)
Jajajaja no digas bobadas... si quieres y me pagas el neumatico me hago todo ese parking sin tocar embrague... que a tu embragabas, impostor!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Nada, que pensaba repostar en Arenys, pero recorrimos junto con Victor (gracias de nuevo :wink: ) cinco o seis, todas ellas cerradas a cal y canto hasta dar con una a la salida de Mataró.
Por cierto, mayoría aplastante de 93ss: Agusaab (pre-tunning verde grafito), Carlsx (precioso el recien estrenado Aero negro), Agustí (Aero-flecha roja), Edusaab (Mister guante gris acero), Victor (recién nacido negro), y Xavix (quasi-Vector gris plata). Además, OliverBCN (93 classic coupé rojo fantástico), Masdl (9000 CSE pre-Aero verde) y Marcos (9000 Aero azul a-co-jo-nan-te¡¡¡¡¡). Por cierto, Masdl no creo que durmiera esa noche después de catar el 9000 Aero de Marcos :twisted: .

Venga, una foto de los primeros que llegamos :wink:
Adjuntos
Arenys 1.jpg
(78.65 KiB) Descargado 65 veces
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Por cierto Carlsx, felicidades por el restaurante escogido. Cenamos de maravilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D . La paella y el arroz negro estaban deliciosas :wink: .
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Xavix escribió:Por cierto Carlsx, felicidades por el restaurante escogido. Cenamos de maravilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D . La paella y el arroz negro estaban deliciosas :wink: .
Ostia si......... muchas felicidades cenamos PM... para mi estomago demasiado... pero claro, con ese arrocito negro, quien se atreve a dejarlo en el plato? Estaba de muerte...Pero bueno, nada que un poco de vichy no pueda arreglar...

Lo dicho felicidades, y Xavix, que paso?

Saludos ;)
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

masdl escribió:
Xavix escribió:Por cierto Carlsx, felicidades por el restaurante escogido. Cenamos de maravilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D . La paella y el arroz negro estaban deliciosas :wink: .
Ostia si......... muchas felicidades cenamos PM... para mi estomago demasiado... pero claro, con ese arrocito negro, quien se atreve a dejarlo en el plato? Estaba de muerte...Pero bueno, nada que un poco de vichy no pueda arreglar...

Lo dicho felicidades, y Xavix, que paso?

Saludos ;)
Vale ahora lo he leido... se me habia pasado el post.. ;)
Carlsx
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Carlsx »

Muchas gracias .
Yo me lo pase muy bien.Bueno tengo que pedir disculpas por mi ignorancia ante tanta cultura sobre esta marca.Pero por eso mismo estoy aqui para aprender un poco cada dia. :wink:
P.D: Mas fotos ,Mas fotos :lol: :lol:
Felices fiestas :wink:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

masdl escribió:
AGUSAAB escribió:Jis jis jis, Xavix te quedaste sin petroleo :shock: :shock: :shock:
Jajajaja no digas bobadas... si quieres y me pagas el neumatico me hago todo ese parking sin tocar embrague... que a tu embragabas, impostor!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Embragar yo??? :shock: Ay piltrafilla...Anda tomáte dos latas de atun cuando suba la marea. 8)
Nunca dudes del Par de una petrolera, es mas recto que el horizonte :wink:
Ademas lo que se dice embragar, pues no. Pero despues de cenar si que desembragué 8)
Fdo. El chulo :lol: :lol: :lol:
Responder