Portón trasero

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Eso mismo iba a poner yo, son pijadas. Otras de otro calibr

Mensaje por C a r l o s »

masdl escribió:
Frank escribió:Pues otro mal más:

- Batería de color blanco.Muerte a los 2 años
- Amortiguadores Portón.
- SID, le desaparecen columnas.

¿A alguien más le pasan estas desgracias? :shock: :shock:
Eso no son desgracias.... eso son superminidesgracias... madre mia, joder, pero si son tonerias! ;)

Saludos ;)
Eso mismo iba a poner yo, son pijadas. Otras de otro calibre son el caudalímetro, la EGR y luego pasaríamos a las superiores como turbo, algo de motor, etc… :?
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Yo creo qeu precisamente por ser pijadas son más inadmisibles...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
saabito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por saabito »

Como yo no tengo ni amortiguadores de maletero ni na...... :lol: :lol: :lol: :wink: ...saabludetes y Felices Fiestas a todos.
Ex-SAAB 900i 88´ 2 puertas Gris Edwardian
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Pues nada, entonces mejor que se nos raje el motor…

Rubén escribió:Yo creo qeu precisamente por ser pijadas son más inadmisibles...
Pues nada, entonces mejor que se nos raje el motor… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todo es causado por la reducción de costes. :? Me pone malo. :evil:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Vamos a ver Carlos...en mi opinión, que se raje el motor no es admisible en ningún coche. Sin embargo, que el salpicadero haga ruido, qeu se estropeen los amortiguadores del portón, que deje de funcionar lapantalla del climatizador...son defectillos asumibles en un cinqueccento, en un kia, en un supermirafiori...pero no en un saab con lo que cuesta el coche y los recambios, así de claro.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

No, si estoy totalmente de acuerdo. Ese es mí caballo de ba

Rubén escribió:Vamos a ver Carlos...en mi opinión, que se raje el motor no es admisible en ningún coche. Sin embargo, que el salpicadero haga ruido, qeu se estropeen los amortiguadores del portón, que deje de funcionar lapantalla del climatizador...son defectillos asumibles en un cinqueccento, en un kia, en un supermirafiori...pero no en un saab con lo que cuesta el coche y los recambios, así de claro.
No, si estoy totalmente de acuerdo. Ese es mí caballo de batalla pero prefiero un crujidito en la puerta, porque me lo arreglo yo, que no cambiar la junta de la culata. :?

Tranquilos que esto, en TODAS las marcas, irá a peor. Los ingenieros, técnicos y producción opinan y los de Finanzas, Compras, etc… deciden. Deciden que hay que hacer coches peores porque total, esa pieza de 1 €es igual que esa otra de 15€, verdad?”. Son unos analfabetos industriales!!!!!!. :evil: :evil: :evil: :evil:
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Pues hombre, Carlos, me he quedado con lo más light porque estamos en Navidades.

Otras cosas que me han pasado:

- EGR, la han cambiado, revisado, limpiado más de una vez.
- Caudalímetro con 45.000 Km.
- Centralita. Como al principio de sacar el coche no sabían porqué se encendía el check engine, me la cambiaron en dos ocasiones :shock: :shock: .
- Mástil de la antena. Se murió a los tres meses de tener el coche, sin una explicación razonable.
- Tubos del combustible a los 2 años. Sin explicación razonable se rajaron las juntas y perdía presión. 100.000 pts la broma.

y, no sigo porque me caliento ...... :evil: :evil: :evil: :evil:

De lo del motor o de las famosas mariposas, mejor toco madera, por si las moscas.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
MF
Socio
Socio
Contactar:

La Blanca.

Mensaje por MF »

Frank escribió: - Batería de color blanco.Muerte a los 2 años
- Amortiguadores Portón.
- SID, le desaparecen columnas.

¿A alguien más le pasan estas desgracias? :shock: :shock:
Frank, para tu información mi 9.3 a punto de cumplir su "Tercer año triunfal" todavía tiene la batería Blanca, el portón abre y cierra sin dificultad y tengo vivas todas las columnas del SID.

Sin embargo, también he tenido mis "desgracias" que a base de encontrar buenos consejos en estos foros y buscarme a las personas lo más competente posible que sepan tratar mi SAAB estoy consiguiendo un mayor grado de satisfacción de su rendimiento.

En mi primer mensaje de presentación hice una reseña de lo bueno y lo malo:
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... php?t=1806

MF
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Eso ya son palabras mayores, sí.

Frank escribió:Pues hombre, Carlos, me he quedado con lo más light porque estamos en Navidades.

Otras cosas que me han pasado:

- EGR, la han cambiado, revisado, limpiado más de una vez.
- Caudalímetro con 45.000 Km.
- Centralita. Como al principio de sacar el coche no sabían porqué se encendía el check engine, me la cambiaron en dos ocasiones :shock: :shock: .
- Mástil de la antena. Se murió a los tres meses de tener el coche, sin una explicación razonable.
- Tubos del combustible a los 2 años. Sin explicación razonable se rajaron las juntas y perdía presión. 100.000 pts la broma.

y, no sigo porque me caliento ...... :evil: :evil: :evil: :evil:

De lo del motor o de las famosas mariposas, mejor toco madera, por si las moscas.
Eso ya son palabras mayores, sí. :cry: :cry:
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: La Blanca.

Mensaje por Frank »

MF escribió:Frank, para tu información mi 9.3 a punto de cumplir su "Tercer año triunfal" todavía tiene la batería Blanca, el portón abre y cierra sin dificultad y tengo vivas todas las columnas del SID.

MF
Se que a otros socios les han ocurrido cosas semejantes en sus chipironeras Tid. La única explicación que razonable que se me ocurre, es la de una partida "defectuosa" de este modelo, en lo que a ciertos componentes se refiere.

Tal vez, el día que montaron mi chipirón, junto con otros tantos, era fiesta en Suecia y los que se quedaron a trabajar, no estaban demasiado motivados. :? :? :?

Por el momento, parace que el "gafe" se ha alejado y el coche se ha estabilizado. Va de maravilla, pero menudo primer añito de vida que me ha dado el "jodido", un poco más y monto una tienda de campaña en el taller.

Por lo demás, me considero muy cuidadoso con él y conduzco generalmente de un modo muy tranquilo, haciendo cientos de kilómetros con él por autovías y autopistas con el cruise a 140 Km/h. Es comodísimo y una delicia, pero ¡qué guerra ha dado!
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Frank escribió:Por lo demás, me considero muy cuidadoso con él y conduzco generalmente de un modo muy tranquilo, haciendo cientos de kilómetros con él por autovías y autopistas con el cruise a 140 Km/h. Es comodísimo y una delicia, pero ¡qué guerra ha dado!
Estimado Frank:

Me temo que el próximo coche nuevo que me compre, independientemente sea cual sea su precio y marca, cada vez será más problemático con el paso del tiempo debido a que ya no es una prioridad que se hagan coches para que duren toda la vida.

Por tanto, si quiero un coche fiable, considero fundamental que el servicio sea lo que diferencie mi elección. En SAAB me temo que todavía no están a la altura de otros fabricantes de su categoría, al menos en España.

MF
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

alvaroruiz1 escribió:Disculpad si ofendo a alguien, pero... ¿para qué c**o valen las luces de posición? A mi entender son el elemento más inútil del coche, tanto si quieres ver como ser visto, pones las de cruce y listo, y si te quedas averiado en carretera, poniendo las de posición poca gente te va a ver :?

Pienso que para lo único que valen es para que los macarrillas de los Jundays Cupés puedan poner los antinieblas a las 6 de la tarde :roll:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
GUERRA A LAS LUCES DE POSICIÓÓÓÓÓÓÓÓN!!!!!!!! LIBERTAAAAAAAD!!!!!!
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

MF escribió:
Frank escribió:Por lo demás, me considero muy cuidadoso con él y conduzco generalmente de un modo muy tranquilo, haciendo cientos de kilómetros con él por autovías y autopistas con el cruise a 140 Km/h. Es comodísimo y una delicia, pero ¡qué guerra ha dado!
Estimado Frank:

Me temo que el próximo coche nuevo que me compre, independientemente sea cual sea su precio y marca, cada vez será más problemático con el paso del tiempo debido a que ya no es una prioridad que se hagan coches para que duren toda la vida.

Por tanto, si quiero un coche fiable, considero fundamental que el servicio sea lo que diferencie mi elección. En SAAB me temo que todavía no están a la altura de otros fabricantes de su categoría, al menos en España.

MF
Error, todos los fabricantes van a lo mismo y cada vez los coches darán más pegas, en parte por al reducción de costes y otra porque cada vez hay más componentes en un vehículo y por lo tanto más posibilidades de fallo. :?
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

MF escribió:...cada vez será más problemático con el paso del tiempo...
Carlos escribió:Error, todos los fabricantes van a lo mismo y cada vez los coches darán más pegas...
Estimado Carlos:

¿No estamos diciendo lo mismo?

MF
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

MF escribió:
MF escribió:...cada vez será más problemático con el paso del tiempo...
Carlos escribió:Error, todos los fabricantes van a lo mismo y cada vez los coches darán más pegas...
Estimado Carlos:

¿No estamos diciendo lo mismo?

MF
Pues visto lo visto, yo no quiero subirme en el nuevo Airbus. :evil: :evil: :evil: :evil: . Si tecnología es sinónimo de fallos, me quedo con lo tradicional.
Responder