Pequeña perdida de aceite

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

jcanalejo
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Pequeña perdida de aceite

Mensaje por jcanalejo »

Buenas tardes!
Acabo de comprar un Saab 2.0t. Llevo una semana con el y ya le he cambiado anticongelante, acetite, filtros y discos de freno junto con pastillas.
Desde el primer dia aprecié un pequeña perdida de aceite en el lado derecho de la tapa de balancines, en un hueco redondo que se mete un poquito para dentro de la tapa, segun se mira el motor de frente. Ayer le cambié la junta de balancines pensando que se solucionaria, pero hoy he observado que sigue perdiendo exactamente igual. Buscando por internet, he visto fotos del mismo motor que el mio (ecopower ), con una pieza de color plata esferica, atornillada con tres tornillos justo donde yo tengo la perdida de aceite. Ahora tengo la duda de si mi coche deberia de llevar esa pieza o por el contrario no. De no tener que llevar esa pieza, porque me sigue perdiendo por ahi? Se me ha pasado alguna junta o reten que deberia de haber cambiado?
No se si me he explicado bien.
Espero me podais ayudar.
Gracias
Imagen
ricadenas
Socio
Socio

Re: Pequeña perdida de aceite

Mensaje por ricadenas »

¿Has reapretado esos tornillos por donde dices que sigues teniendo la pérdida?
Saab 9-5 Aero SW MY2005
Saab 9-3 Cabrio 2.0t BioPower MY2009
yaz
Socio
Socio

Mensaje por yaz »

Esa pieza redonda que dices puede sustituirse.Viene a ser un tapón que pusieron donde antes iba el delco.Tu coche no lleva delco,lleva cassete de encendido.
Saludos
SAAB 900S Aero MY92
SAAB 900S MY92
SAAB 9-3ss MY08 2.0t Biopower
SUBARU Outback 2.0d MY16
OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05

Ex SAAB 9-5 2.0t Vector
Ex BMW R850R Limited Edition
iban
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por iban »

Tengo el mismo problema, se puede echar algun sellante o donde podria comprar ese tapon nuevo?
Responder