Hoy......Tirar el dinero
Moderador: Moderadores
Hoy......Tirar el dinero
Pq gastarse una pasta en uno de estos coches para dejarlo asi...es tirar el dinero. Mirar el listado de marcas y modelos de la derecha..hay mucho donde elegir...y lo mas curioso...no hay saab!!!!
http://www.wreckedexotics.com/newphotos/exotics/
Supongo que alguno ya sabriais de la existencia de la pagina..es flipante!!
http://www.wreckedexotics.com/newphotos/exotics/
Supongo que alguno ya sabriais de la existencia de la pagina..es flipante!!
Mucoromix???...como Mucoromix????...una cosa es equivocarse con Murciomix como masdl...pero mucoromix...
Muriciomix...esto viene de que me llamao Mauricio..pero Mauriciomix estaba ya cojido en el hotmail que es donde primero utilicé este nick.
Por cierto...Pontevedra..mmmm....al celta le tocó el Málaga..a ver que pasa no????
Muriciomix...esto viene de que me llamao Mauricio..pero Mauriciomix estaba ya cojido en el hotmail que es donde primero utilicé este nick.
Por cierto...Pontevedra..mmmm....al celta le tocó el Málaga..a ver que pasa no????
Muriciomix escribió:Mucoromix???...como Mucoromix????...una cosa es equivocarse con Murciomix como masdl...pero mucoromix...![]()
![]()
![]()
![]()
Jajqajajajajajjjaaj... yo creia que era murciomix, que venia de Murcia.... jajajajjajajaj que bueno
saludos
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
No hombre viene de Axterix y Obelix. Juasssssssss
No hombre viene de Axterix y Obelix.masdl escribió:Muriciomix escribió:Mucoromix???...como Mucoromix????...una cosa es equivocarse con Murciomix como masdl...pero mucoromix...![]()
![]()
![]()
![]()
Jajqajajajajajjjaaj... yo creia que era murciomix, que venia de Murcia.... jajajajjajajaj que bueno
saludos
- cresslime
- Socio

Esta bien Mauricio, siento el craso error. Pero sigues sin responder por donde andas tirando el dinero.
Mi niño es celtista, yo mas bien paso de esas cosas. Saludos y feliz navidad a todos.
Mi niño es celtista, yo mas bien paso de esas cosas. Saludos y feliz navidad a todos.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)