Un saludo a todos
Moderador: Moderadores
Un saludo a todos
Despues de estar curioseando unos dias en esta magnifica pagina, de la cual podeis estar muy orgullosos,me anime a entrar.
Empece a conocer la marca Saab por un hermano mio que se compro un 900 antiguo hace unos cuatro años, despues otro hermano se atrevio con un 9000 cs 2.3 la envidia llevo a una hermana a comprar el 900 2.3, su suegro se animo y se compro otro igual pero de color azul.Pasaron dos años y mi hermana pequeña queria conducir, pues nada 900 moderno 2.0 y yo hace 4 meses me lance a por el 9000 AERO todos ellos de segunda mano en un taller especializado en saab de madrid ,la verdad es que estamos muy contentos ( yo sobre todo) asi que cuando hay cena familiar parece una mini-concentracion y el primer tema despues de los saludos os podeis imaginar cual es, solo nos queda un traidor con un carisma y es que ovejas negras las hay en todas las familias.
Bueno esta es mi pequeña historia con los Saab y mi familia Saabera os mando un saludo a todos y la mas sincera felicitacion por esta pagina.
Empece a conocer la marca Saab por un hermano mio que se compro un 900 antiguo hace unos cuatro años, despues otro hermano se atrevio con un 9000 cs 2.3 la envidia llevo a una hermana a comprar el 900 2.3, su suegro se animo y se compro otro igual pero de color azul.Pasaron dos años y mi hermana pequeña queria conducir, pues nada 900 moderno 2.0 y yo hace 4 meses me lance a por el 9000 AERO todos ellos de segunda mano en un taller especializado en saab de madrid ,la verdad es que estamos muy contentos ( yo sobre todo) asi que cuando hay cena familiar parece una mini-concentracion y el primer tema despues de los saludos os podeis imaginar cual es, solo nos queda un traidor con un carisma y es que ovejas negras las hay en todas las familias.
Bueno esta es mi pequeña historia con los Saab y mi familia Saabera os mando un saludo a todos y la mas sincera felicitacion por esta pagina.
9000 AERO 96
Re: Un saludo a todos
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!CANSINO escribió:Despues de estar curioseando unos dias en esta magnifica pagina, de la cual podeis estar muy orgullosos,me anime a entrar.
Tela marinera!!!! Me encanta.. sobretodo que tengas un 9000 y que encima sea aero... Es mi pasion frustrada,lo reconozco...
Cuentanos mas cosas y pasate por el foro del 9000, a ver si lo animas un poco (que esta algo soso...
Saludos
- alvar9000
- Forista Legendario

menudo parque de saab´s. Como bien dices puedes organizarte las concentraciones tu solo. Seguro que disfrutas mucho con tu coche, no es para menos, 225 cv, todo el nervio del mundo, espacio a raudales, todo felicidad.
Esperemos leerte mucho por aqui y que puedas compartir tus experiencias, y la de todos tus saab´s con estos locos del internesssss.
Lo de las ovejas negras, no te preocupes, con paciencia y una caña seguro que acaba atraido por el lado oscuro de la fuerza.
Un saabludo
PD: lo de cansino, no será por el coche, no?
Esperemos leerte mucho por aqui y que puedas compartir tus experiencias, y la de todos tus saab´s con estos locos del internesssss.
Lo de las ovejas negras, no te preocupes, con paciencia y una caña seguro que acaba atraido por el lado oscuro de la fuerza.
Un saabludo
PD: lo de cansino, no será por el coche, no?
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
HOmbre, nos podrias presentar tu "cacharro" con unas fotitos... me las puedes enviar a masdl@clubsaabespana.com .... asi las colgare y fliparemos todos(y babearemos...CANSINO escribió:Muchas gracias a todos por la acogida y seguro que nos encontraremos por la seccion del 9000![]()
Saludos
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Bienvenido, tu si que traes un Saab debajo del brazo, sí. A
Bienvenido, tu si que traes un Saab debajo del brazo, sí.
Ahora todos a pasar por los foros, juas. 
- SirOirElClock
- Socio
in memorian
¿Lo de Cansino, quién lo puso? ¿Los señores del taller especializado? digo yo.
Mi bienvenida a la flota.
Mi bienvenida a la flota.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
c**o...un hermano para el mío!!!!! estupendo...así somos dos a decir maravillas de esos asientos...esa tercera para hacer adelantamientos, ese silencio....
No me había dado cuenta de que tienes un 9000 aero....fotos pero ya
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Eh! Que ya para decir maravillas de los asientos ya seremos 3 no dos,Rubén escribió:c**o...un hermano para el mío!!!!! estupendo...así somos dos a decir maravillas de esos asientos...esa tercera para hacer adelantamientos, ese silencio....![]()
Las fotos, ya le digo que ya ya ya!