Buenos días a todos ;
Me llamo Alfonso , y gracias a mi padre que tiene un Saab 9000 CSE verde , entré en contacto con la marca y desde entonces me ha encantado . Ahora uso a diario su coche y la verdad es que me encanta como se mueve , y lo bien terminado que está el coche . El motor turbo es una auténtica pasada.
Llevo mucho tiempo leyendo este foro , y la verdad es que alucino con los expertos que hay en todos los modelos , Angel AG, Enric, Pasolento , Isuzu, Mintxo, etc ... la verdad es que la lista podría ser muy larga y dar mucho de sí, pero es increíble la cantidad de conocimiento y de expertos que hay en el foro, y que los no expertos agradecemos mucho .
En breve pondré fotos del coche .
Un placer estar por este foro y aprender de todos vosotros.
Muchas gracias ,
Alfonso.
Me presento desde Madrid con un Saab 9000 CS
Moderador: Moderadores
- Mintxo
- Socio

Re: Me presento desde Madrid con un Saab 9000 CS
Bienvenido al apasionante mundo de los 9000. Somos pocos, pero no cobardes. Aquí estamos para lo que haga falta.
Un saludo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Un saludo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Re: Me presento desde Madrid con un Saab 9000 CS
bienvenido
Gracias por los alagos , es solo passion por lo que nos gusta
Esperamos esas fotos
Gracias por los alagos , es solo passion por lo que nos gusta
Esperamos esas fotos
la paciencia es amarga,pero sus frutas son dulçes
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary