TERCER ALTERNADOR CON SOLO 63.000 KMS

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
mdt
Nuevo Forista
Nuevo Forista

TERCER ALTERNADOR CON SOLO 63.000 KMS

Mensaje por mdt »

Hola amigos: ando un poco desesperado debido a que mi Sabb 93 cabrio me ha dejado tirado esta mañana. Al llevarlo al taller oficial con una grua me he quedado alucinado cuando me han dicho que hay que cambiar el alternador. Es increíble porque sólo tiene 63 mil kms y es la tercera vez. Le hemos cambiado el de origen, y hace 3 años le pusieron otro de Opel, y ahora lo tienen que volver a cambiar. Yo no tengo ni idea de mecánica, pero me sorprende que el servicio oficial Masterclass en Barcelona no sepa decirme a qué es debido. Se trata del 93 AERO dela año 2008. ¿Alguien podría decirme si le ha pasado lo mismo? o ¿algún consejo?. Es el tercer Sabb cabrio que tengo igual y nunca me había pasado. Gracias
mdt
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Re: TERCER ALTERNADOR CON SOLO 63.000 KMS

Mensaje por mdt »

Por cierto, ya he ordenado el cambio del alternador, pero tengo una pregunta porque he visto en una página web que es más barato, pero como es lógico prefiero comprárselo al servicio oficial para que sean ellos quienes lo instalen. Resulta que en la web dice que va con el casco y devolviendo el viejo te abonan 121 € nada menos. ¿Sabéis si haciéndolo en el taller oficial tengo derecho a que me hagan a mí la devolución?. Gracias chicos!!!]
enric
Socio
Socio

Mensaje por enric »

hola
vamos por partes el alternado antérior cuantos km hisciste con el ?
Hay una garantia que no es por años si no por vicios ocultos del producto , recupera el alternador y comenta al taller que te lo monto que quieres que se aplique la garantia , por la negativa perito y analisis del alternador ( seguro que se bajan los pantalones )
assesorate mediante el proteccion juridica de tu seguro y conserva las facturas de las reparaciones hechas
suerte que es una pelea que puede ser un poco larga pero la tienes ganada , lo que haran sera buscar excusas baratas los del taller
la paciencia es amarga,pero sus frutas son dulçes

95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric :mrgreen:

93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
mdt
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por mdt »

enric escribió:hola
vamos por partes el alternado antérior cuantos km hisciste con el ?
Hay una garantia que no es por años si no por vicios ocultos del producto , recupera el alternador y comenta al taller que te lo monto que quieres que se aplique la garantia , por la negativa perito y analisis del alternador ( seguro que se bajan los pantalones )
assesorate mediante el proteccion juridica de tu seguro y conserva las facturas de las reparaciones hechas
suerte que es una pelea que puede ser un poco larga pero la tienes ganada , lo que haran sera buscar excusas baratas los del taller
Pues ya lo he pensado. De momento me he negado a que me pongan el de la misma marca, es decir, el de OPEL, ya que un amigo me ha recomemdado por calidad y precio los BOSCH. De momento accedo a que me lo cambien porque estoy sin coche, y mañana cuando vaya a retirarlo les diré lo que me comentas. El de origen me lo tuvieron que cambiar en junio de 2013, el mismo que hoy me ha dejado tirado en el centro de la ciudad con el coche inmovilizado. Cuando cambiamos el de origen, el coche no llegaba a 3 años imagínate. La respuesta del taller oficial ha sido: LOS TEMAS ELECTRIOS ES LO QUE TIENEN. Alucinante la respuesta ¿no crees?. Claro en ese momento que haces das un puñetazo al mostrador y les dices: PUES MENOS MAL QUE TRAIGO SIEMPRE MI SAAB AL TALLER OFICIAL NO?, en fin gracias por tu consejo que intentaré llevarlo a término.
Mintxo
Socio
Socio

Mensaje por Mintxo »

Mientras te sigan poniendo el original Denso, que además vale una pasta, será susceptible de fallar. Busca cualquiera alternativo, y si es posible de un poco mas amperaje que el original.

Saludos
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
mdt
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por mdt »

el original como el que ya tenía de OPEL es un desastre, y buena prueba de ello es todas las quejas que he leído en Internet, así que ordené al taller oficial que instalaran el BOSCH que cuesta casi la mitad y al parecer es mejor. Gracias
Mintxo escribió:Mientras te sigan poniendo el original Denso, que además vale una pasta, será susceptible de fallar. Busca cualquiera alternativo, y si es posible de un poco mas amperaje que el original.

Saludos
Responder