Esta precioso!! Bonitas fotos , por cierto , el asfalto está mucho peor que aquí , que ya es...
enviado desde mi C900
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
El 900 está "Mint" y las fotos del entorno perfectas.
Estando en USA yo no me resistiría del 4 al 7 de agosto asistir al SAAB´s Owners Convention 2.016 (SCNA) en Stone Mountain (GA) con parada en Talladega Speedway (AL). Unas vueltas en ese circuito a bordo de un SAAB no te dejan todos los días:
MF escribió:
Estando en USA yo no me resistiría del 4 al 7 de agosto asistir al SAAB´s Owners Convention 2.016 (SCNA) en Stone Mountain (GA) con parada en Talladega Speedway (AL). Unas vueltas en ese circuito a bordo de un SAAB no te dejan todos los días:
Hace poco fui a comprar una radio a un hombre y tenia dos 9000, un 900 GM y acababa de vender un 900 preGM como el mio pero en estado de revista. Tenia 60000 millas y lo habia comprado por internet alguien desde Alemania. No me dijo precio pero seguro que le compenso el transporte y la aduana.
Por si os apetece investigar un poco mas, los mejores precios se encuentran en craigslist aunque normalmente los coches necesitan un repaso...