Buenas, tengo una pequeña duda sobre los saab 95.
Todos llevan cadena de distribución? O solo algunos?
Estoy buscando un 95 sw y e encontrado uno que es el 2.3 de 185cv y me dice que tiene correa en vez de cadena.
Que motores gasolina llevan cadena?
Un saludo y gracias
Saab 95 con correa de distribución ?
Moderador: Moderadores
- ricadenas
- Socio

Re: Saab 95 con correa de distribución ?
Hola Iban.
Creo que todos
Creo que todos
Saab 9-5 Aero SW MY2005
Saab 9-3 Cabrio 2.0t BioPower MY2009
Saab 9-3 Cabrio 2.0t BioPower MY2009
-
saab900parts
- Forista 98 octanos

TODOS los de gasolina ya sea 2.0 o 2.3 TURBO LLEVAN CADENA
otra cosa es la correa de servicio , cosa que llevan todos los coches del planeta tierra, a parte de la de distribución sea cual sea el caso.
otra cosa es la correa de servicio , cosa que llevan todos los coches del planeta tierra, a parte de la de distribución sea cual sea el caso.
Hola,
Los gasolina llevan cadena todos excepto el 3.0t V6 que lleva correa y se ha de cambiar sobre los 90.000km la primera vez.
Saludos.
Los gasolina llevan cadena todos excepto el 3.0t V6 que lleva correa y se ha de cambiar sobre los 90.000km la primera vez.
Saludos.
-
saab900parts
- Forista 98 octanos

exacto ya que el 3.0 t es de origen Opel GM
solo los motores saab; fabricados y diseñados por saab llevan cadena.
solo los motores saab; fabricados y diseñados por saab llevan cadena.
La cosa es que estoy buscando un 95 sw y encontre uno que me gusto solo por 1500 euros pero me empezo a oler raro cuando me dijo que era un 2.3 turbo de 137cv.
Que yo sepa los 2.3 tienen o 170 o 185 mínimo de cv.
Después me dijo que se compraron un diesel y por eso ya no lo usan,pero tiene anunciados 6 o 7 coches en su perdil y le pregunte si era compra venta o particular y me dijo que particular, asi que le pregunte por mantenimiento y me dijo que la correa de distribución la tenia echa a lo qeue le conteste que creia que llevaba cadena y me dijo que no podía hablar en ese momento y que me llamaria en 5 minutos.
Aun estoy esperando y fue hace 4 dias
Que yo sepa los 2.3 tienen o 170 o 185 mínimo de cv.
Después me dijo que se compraron un diesel y por eso ya no lo usan,pero tiene anunciados 6 o 7 coches en su perdil y le pregunte si era compra venta o particular y me dijo que particular, asi que le pregunte por mantenimiento y me dijo que la correa de distribución la tenia echa a lo qeue le conteste que creia que llevaba cadena y me dijo que no podía hablar en ese momento y que me llamaria en 5 minutos.
Aun estoy esperando y fue hace 4 dias
-
saab900parts
- Forista 98 octanos

lo mismo opino buscate otro este huele a podrido
la paciencia es amarga,pero sus frutas son dulçes
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary