Pues ya que lo mueve Charlie....ahí va nuestro perro.
Es un Shih Tzu que en septiembre hará 5 años. No llega a 5 kg, creo. Y al igual que el de Car su hobby favorito es dormir. Y chuparse la p***a jajajaja
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Siempre he pensado que los gatos son más listos que los perros. Y ese felino tiene semblante tranquilo y mirada serena. Al libidinoso y crapulilla ese astur también se le ve venir.
~ SirOirElClock ~ ..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
[quote="Dalai"]Pues ya que lo mueve Charlie....ahí va nuestro perro.
Es un Shih Tzu que en septiembre hará 5 años. No llega a 5 kg, creo. Y al igual que el de Car su hobby favorito es dormir. Y chuparse la p***a jajajaja
Por cierto, nunca he estado en Cuenca. Que yo recuerde.
~ SirOirElClock ~ ..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Me acabo de dar cuenta que os había presentado a Wowo pero no a Rudy, el otro gato que tenemos. Tiene 4 años y lo recogimos de la calle. Se le subió a un amigo al coche cuando apenas tenía unos mesicos y no pudimos resistirnos. Es una pasada de gato, de hecho parece mas un perro!! Cariñoso y juguetón!!
Mintxo
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92
Seguimos animando este tema que no tiene despercidio
Os presento a Lupo, nuestro golden retriever. Fuimos a por él a Galicia hace ya nueve años. Nos llena la casa de tranquilidad, felicidad, equilibrio y pelos, muchos pelos. Una de las fotos es de cuando fuimos a buscarlo con dos meses y la otra de hace una semana, bañándose en el Pirineo.
Adjuntos
SAAB 900S Aero MY92 SAAB 900S MY92 SAAB 9-3ss MY08 2.0t Biopower SUBARU Outback 2.0d MY16 OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05
Ex SAAB 9-5 2.0t Vector Ex BMW R850R Limited Edition
Es un gato que apareció por casa en agosto del año pasado, debía tener unos tres meses entonces:
Poncho_pequeño.jpg
Como acabábamos de llegar de viaje de Holanda y nos llovió toda la semana a éste le pusimos 'Poncho' de nombre...
Poncho_mayor.jpg
Y como veis, ayuda en lo que se le pide...
Poncho_ayudante.jpg
Si alguna vez os llega algo un poquito arañado, ya sabéis por qué es
El sábado no volvió a casa y tras preguntar y buscar mucho, esta mañana ha aparecido en el servicio de recogida de mascotas de nuestro ayuntamiento.
Alguien lo vio muy malherido y dio aviso a la policía municipal, pero la gravedad de las heridas, provocadas por un atropello en una de las calles de nuestra urbanización, ha provocado un fatal desenlace.