Un saabludo
Muelles, amortiguadores y barras
Moderador: Moderadores
- alvar9000
- Forista Legendario

ya veo lo que pone en el manual, pero yo te digo que las que monta el mio es 225/45/17 seguro. Si que parecen equivalente al tener una menos anchura pero mas perfil (porcentualmente, en la realidad me imagino que daran el mismo desarrollo) Para tu potencia, bueno, la de tu coche
, yo creo con con 215 vas sobrao, ya tienes una buena llanta y no penalizas mucho el consumo.
Un saabludo
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
No, lo que pasa es que son medidas equivalentes y las van montando según les llegan los suministros de neumáticos a la fábrica. Las fábricas trabajan con varios proveedores de neumáticos, porque si trabajan con sólo uno puede ocurrir como a finales de los 80 que una huelga salvaje de Michelín paralizó la producción de Peugeot
. Así que montan varias marcas, en el caso del 93 SS: Pirelli, Continental, etc. Van montando lo que tienen, incluso no me extrañaría que de vez en cuando llegase el de los neumáticos con "las rebajas del tío Paco" para sacarse de encima algún lote con medidas que tengan menos salidad en el mercado (por ejemplo 215/50 17 se usa muchísimo menos que 225/45 17).
-
Er Torete
- Forista Veterano

Por lo tanto a la corta y a la larga (la mia
8) ) La medida 225/45 17 sera mas economica que la de 215/50 17 equivalente, Debido a un mayor porcentaje de produccion, menores costes.
Xavix, no creo que notes mucha diferencia de consumo entre la 215 y la 225.
P.D. Como le pongas perfil 50, te seguiremos llamando Donuts

Xavix, no creo que notes mucha diferencia de consumo entre la 215 y la 225.
P.D. Como le pongas perfil 50, te seguiremos llamando Donuts
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
NO. Simplemente miran si la medida es equivalente a la que viene en la tarjeta de ITV y SI SOBRESALE POR EL LATERAL DE LA CARROCERÍA (que es la principal razón por la cual los macarras no montan 325 de anchoXavix escribió:En la Saab me han dicho que debo montar la medida que me indique en la targeta del coche, sino puedo tener problemas en la ITV. En serio miran si la rueda es de 45 o de 50?
Saabludos
P.D. En la Saab sabrán mucho de reparar Saabs (supongo
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
-
the only one