BUSCO MUELLES DEPORTIVOS

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

davigar
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: BUSCO MUELLES DEPORTIVOS

Mensaje por davigar »

Bajar más? jajaja. A mi 1.9 tid Vector Sport mis hermanos lo llaman en verano, "la cosechadora", en invierno, "el quitanieves".

En 2 talleres que estuve para hacer un buen alineado de la dirección me tuve que volver a casa por la imposibilidad de subirlo al elevador. Es excesivamente bajo y en los guardias tumbados, cualquier día parto el salpicadero.

Yo no lo bajaría más.
ssanmor
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por ssanmor »

Te vale la suspensión del Aero?
Yo le puse toda la suspensión delantera al mío (porque llevaba la de un Linear), con amortigadores originales y sus muelles, y no salió caro.
Saab-93-2005
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Saab-93-2005 »

No me atrevia a bajar mi saab 1.9 tid vector, porque ya iba algo bajo, tenia que cambiar suspensión porque el anterior dueño pasaba de él, no lo cuidaba. Así que pensé en Bilstein B6 y me ofrecieron los B8 con muelles Eibach, todo 1300€ con la homologación montaje y alineación. Pues lo mejor que he hecho, jamas he sentido mas seguridad en el asfalto y aún pienso que me he quedado corto de dureza, unas B10 roscadas ya se homologan y todo lo que baje de 3 cms requiere homologación. Vivo en un pueblo lleno de badenes y bordillazos, pero solo hay que ir con cuidado, la seguridad no tiene precio.
Responder