El viernes por la tarde me pasé por el concesionario y me encontré en la entrada nuestro ex-9000 CSE del '95 con siniestro total, se ha metido debajo de un camión por culpa de la nieve, a los ocupantes no les ha pasado nada, pero el coche a quedado descojonado. La verdad es que es una pena ver un coche que estaba tan cuidado y tan bonito (imaginaros todo pintadito muchos extras del Aero etc...) con este golpe. El golpe principal se lo ha llevado la dirección en el lado del copiloto, el golpe lo ha parado la viga que sube de la derecha que sujeta el cristal, ha aguantado increiblemente, es durísima. Sólo se ha roto la mitad del cristal, no ha llegado a caerse, se ha quedado colgando en mil trozos, el airbag del conductor ha saltado y por supuesto el del copiloto, la trasera está perfecta, creo que las llantas también, son de 15" pulgadas, pero ha este coche le quedaban de maravilla son unas originales de Saab de 5 palos gordos. El alerón trasero (AERO) está impecable, el cuero etc... lo mismo, no saben a que desgüace lo van a llevar, si hay algún interesado ya sabe... Impresiona ver un ex coche tuyo así....
Bueno, una pena de coche....
N.B. Este tío es el que no lo cuidaba nada, pero hace unos meses lo metió en el chapista y le metió un repaso... ahora ya no se puede hacer nada.