Hola gente, mi primer hilo y por desgracia, es para consultaros lo siguiente: tengo un 2.0T de 210cv que hace tiempo no uso porque sencillamente un día dejó de funcionar sin más. El caso es que no lo estaba usando (tengo un roadster para las emociones), pero todas las semanas lo encendía un rato para que no se durmiese hasta que un día lo encendí y al rato se apagó solo y no volvió a arrancar. Ahora siempre que intento arrancarlo, el motor de arranque hace su función y todo parece que vaya a arrancar, pero el coche no arranca.
El coche ya daba problemas con el aforador, marcando niveles que no tenían sentido y creo que puede que sea eso, pero he comprobado relés y fusibles, le he pasado la OPCOM y la verdad no he encontrado (o no sé verlo) algún error que indique nada al respecto...
Si podéis ayudarme, os lo agradecería mucho.
Saab 9-3 2.0T Aero que no arranca
Moderador: Moderadores
Re: Saab 9-3 2.0T Aero que no arranca
Podría ser la bomba de combustible que no funcionaba bien y ahora ha dejado de funcionar...
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Re: Saab 9-3 2.0T Aero que no arranca
Gracias miles por la respuesta, sabes si puedo acceder al aforador por dentro del coche? o tengo que sacar el depósito?
También me gustaría saber en qué parte puedo sacar el manguito de la gasolina para ver si "eyacula" cuando le doy al arranque
De mecánica de saab no sé mucho
También me gustaría saber en qué parte puedo sacar el manguito de la gasolina para ver si "eyacula" cuando le doy al arranque
De mecánica de saab no sé mucho