Hola,
Acabo de comprar un Saab 95 sw 1.9 tid 150cv de 2006. El primer día todo bien, a excepción que le suena el bimasa, que ya lo sabia cuando le compre.
Al segundo día cojo la llave de repuesto para probarla y funciona correctamente, pero al cabo de un rato no funciona el mando a distancia, pero abro manualmente y arranca perfectamente. Quito la pila para comprobar si esta gastada y esta bien. Cuando vuelvo a probar tampoco funciona el mando del cierre centralizado., pero arranca perfectamente. Ahora viene lo bueno, no funcionan los intermitentes, limpiaparabrisas, los cuatro elevalunas y la radio se enciende y se apaga.
Compruebo relés y fusibles y todo ok, mido tensión en fusibles en las cosa que no funcionan y tiene 10v, también la toma del mechero tiene 10v, todos los demás fusible 12,4v.
En la batería y fusibles de salida al lado de la batería 12,4v. Conecto un cable desde la batería directo a los fusibles que tienen 10v y funciona todo correctamente.
Sabéis si el circuito de elevalunas, intermitentes, limpiaparabrisas, toma de mechero pasa por algún modulo que gestiona todo esto.
¿Dónde puedo conseguir los esquemas eléctricos y manual de reparación?
¿Tendría que ver algo que se haya desconfigurado con la llave de repuesto? con la llave original abre las puertas con el mando pero hace el mismo fallo.
Muchas gracias.
saludos.
Fallo eléctrico.
Moderador: Moderadores
- ricadenas
- Socio

Re: Fallo eléctrico.
Hola
Has probado las dos llaves y te da el mismo fallo con ambas?? puedes mirar el manual del coche donde viene la tabla de las funciones de relés y fusibles, a ver si te ves algo.
Has probado las dos llaves y te da el mismo fallo con ambas?? puedes mirar el manual del coche donde viene la tabla de las funciones de relés y fusibles, a ver si te ves algo.
Saab 9-5 Aero SW MY2005
Saab 9-3 Cabrio 2.0t BioPower MY2009
Saab 9-3 Cabrio 2.0t BioPower MY2009
Hola,
Con las dos llaves da el mismo problema.
¿Donde puedo encontrar el manual?
Con las dos llaves da el mismo problema.
¿Donde puedo encontrar el manual?
Mi experiencia con casi todos los coches que entran en "modo discoteca" en cuanto a luces encendidas/apagadas y fallos fantasma es que es la batería.
Aquí el problema puede estar a dos niveles:
.- Batería agotada, aunque de buen voltaje.
.- Bornes sueltos o masa defectuosa.
Yo empezaría por esto que es lo más sencillo.
Aquí el problema puede estar a dos niveles:
.- Batería agotada, aunque de buen voltaje.
.- Bornes sueltos o masa defectuosa.
Yo empezaría por esto que es lo más sencillo.