Este es mi primer mensaje, básicamente porque todavía no tengo un Saab, eso si, espero tenerlo esta semana.
Lo he estado viendo hoy, es un 9-3 1.8t de 2003, bastante cuidado. Voy a utilizarlo como segundo coche, y me he decidido por él porque desde hace años, me gustan los Saab (aunque sólo tengo 32 años
El caso es que hoy he estado viendo la unidad en cuestión, y la persona que lo vende (un señor mayor), me comenta que va a comprarse un coche más pequeño y que el Saab tiene un problema que no ha arreglado porque no quiere invertir dinero en un coche que va a vender. Básicamente me ha contado que el climatizador no tiene fuerza.
Según me ha dicho, escuchó un ruido en el salpicadero, en el lado del copiloto, a los pocos días dejó de hacerlo, pero finalmente, dejó de tener potencia de aire. ¿Esto es algo común en los Saab? ¿Tiene pinta de ser algo subsanable facilmente?
También me ha comentado que se le cayó un botoncito de la palanca del control de velocidad, imagino que no será muy difícil encontrar recambios de estas piezas.
¿Qué opináis? ¿Podéis orientarme con vuestra sabiduría en lo que a Saab se refiere?
Saludos y gracias!