Buenos días amigos:
Tengo un Saab 93 del 2000, el sistema de cierre es con mando y la llave aparte...Le he cambiado la pila al mando, pero ahora no me hace la función de abrir ni cerrar...sabéis si hay que hacer algo para solucionar esto???
Un saludo....
Mando apertura coche no funciona tras cambio de pila
Moderador: Moderadores
-
MarcoMoran1973
- Forista 95 octanos

Re: Mando apertura coche no funciona tras cambio de pila
Hola,MarcoMoran1973 escribió:Buenos días amigos:
Tengo un Saab 93 del 2000, el sistema de cierre es con mando y la llave aparte...Le he cambiado la pila al mando, pero ahora no me hace la función de abrir ni cerrar...sabéis si hay que hacer algo para solucionar esto???
Un saludo....
A mi me pasa lo mismo con mi 93 del 2003. Quita el borne negativo de la batería y espera 5 minutos. Lo vuelves a poner y ahora ya debe ir.
Un saludo
-
MarcoMoran1973
- Forista 95 octanos

Re: Mando apertura coche no funciona tras cambio de pila
Muchas gracias...asi lo hice y funcionó...Un saludochocher escribió:Hola,MarcoMoran1973 escribió:Buenos días amigos:
Un saludo....
A mi me pasa lo mismo con mi 93 del 2003. Quita el borne negativo de la batería y espera 5 minutos. Lo vuelves a poner y ahora ya debe ir.
Un saludo