Gracias!!
enviado desde mi C900
900 con 300000Km
Moderador: Moderadores
Re: 900 con 300000Km
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
Onuba escribió:Si este viernes pasado la he tenido. Comento, ni a finales de septiembre ni de Octubre me dijeron que por la semana 52 podrían suministrar (la semana 52 era finales de Diciembre) les mandé la semana pasada un correo y me han contestado que ya pueden suministrarla voy a esperar hasta finales de esta semana y les vuelvo a mandar un correo o directamente hago la compra a ver que dicen y comunico aquí resultado y dirección. Si corre mucha prisa hay páginas que si le aparecen que tienen en existencias mas caras que donde digo, pero yo esperaría unos días mas. Saludos
Suerte y a ver si llega el tema a buen puerto. Lo que si puedo puedo deciros a aquellos que podáis estar interesados y coincidiendo con parte de la renovación del circuito de refrigeración, que he comprado a través del servicio oficial el vaso de expansión a mejor precio incluso que en las paginas más conocidas que lo ofertan.
Me parece que tendrá que esperar un poco por eso esto, porque después de una buena limpieza del bloque motor (bajos incluidos) en el taller, ha salido una sorpresa no muy buena. Parece que la causa que estuviesen los bajos pringados, a parte de los años y la suciedad, es un fuga en el retén del cigüeñal. Miedo me da!!!!. El tema es que el mecánico, ya que parece algo complejo para hacerlo uno y con escasos medios para ello, me dice que para cambiar el retén tiene que levantar el motor y desplazarlo hacia delante ya que no hay espacio material entre el mamparo y él para sustituirlo. ¿Cómo lo veis? ¿Es como dice o se puede sustituir sin tanta parafernalia?. Creo haber visto algún brico relacionado, pero no tenía la impresión que fuese como me están explicando, y lo que me preocupa es que se haga correctamente y del modo que debe ser.
900 S - 1992
900 GT/ 900T16S - 1993
900 GT/ 900T16S - 1993
900 con 300000Km
FALSO.
Ahora que eres socio, en la Biblioteca tienes un brico detallado del paso a paso para cambiar ese retén con el motor en su sitio.
El problema es que hace falta una llave especial para soltar el dumper del cigüeñal, y así poder quitar la tapa de la bomba de aceite. Básicamente es un vaso recortado y un buen brazo de palanca, a la vez que se bloquea el volante motor.
No es una operación sencilla
Pero desde luego se hace con el motor en su sitio e incluso la cremallera por el medio, y con herramientas básicas.
Pon un buen retén, Skandix o Elring que son de vitón, y recuerda cambiar la junta de la tapa de la bomba de aceite (es una tórica grande)
Si te lías a sacar motor... Haz lista de poyaques.
Ahora que eres socio, en la Biblioteca tienes un brico detallado del paso a paso para cambiar ese retén con el motor en su sitio.
El problema es que hace falta una llave especial para soltar el dumper del cigüeñal, y así poder quitar la tapa de la bomba de aceite. Básicamente es un vaso recortado y un buen brazo de palanca, a la vez que se bloquea el volante motor.
No es una operación sencilla
Pero desde luego se hace con el motor en su sitio e incluso la cremallera por el medio, y con herramientas básicas.
Pon un buen retén, Skandix o Elring que son de vitón, y recuerda cambiar la junta de la tapa de la bomba de aceite (es una tórica grande)
Si te lías a sacar motor... Haz lista de poyaques.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Gracias Car, ya lo tengo localizado. Veremos como lo ve el mecánico, pero desde luego no será porque no esté bien detallado. Ya contaré que dice mañana.
Saludos.
Saludos.
900 S - 1992
900 GT/ 900T16S - 1993
900 GT/ 900T16S - 1993
Así es , el sitio es angosto , y el dumper , duro de cojines , pero un buen puntal, yo lo conseguí.
Saludos
enviado desde mi C900
Saludos
enviado desde mi C900
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
ex-saab 9-5 aero SW RIP