cierres capota ayuda
Moderador: Moderadores
cierres capota ayuda
Hola, pues estoy liado con la capota , de mi 93 del año 2000 y los cierres de la capota que estan encima de la tapa que se abre donde enganchan 2 cierres en la partr de atras, se han quedado cdrrados y no puedo cerrarla del todo..como puedo abrirlos?...gracias
Re: cierres capota ayuda
hola
va accionados por un cable mira que no este roto
va accionados por un cable mira que no este roto
la paciencia es amarga,pero sus frutas son dulçes
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
Si se han quedado en esa posición y no han abierto los cierres es que la capota está desprogramada. Supongo que te refieres a los pestillos que cierran y bloquean el 5º arco.
Esos cierres se abren electrónicamente con el tech II por un motor eléctrico. Y luego se programa todo el sistema averiguando done está el fallo paso a paso.
Los cierres accionados por un cable son los que abren y cierran la tapa de la capota.
Esos cierres se abren electrónicamente con el tech II por un motor eléctrico. Y luego se programa todo el sistema averiguando done está el fallo paso a paso.
Los cierres accionados por un cable son los que abren y cierran la tapa de la capota.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
Hola, si son los que se cierran con el motor electrico, la abri y cerre manualmente y no me y se queda sin cerrar pues no le dejan esos cierres, que me aconsejais? Lo podria hacer yo? O algun taller? Gracias
Tienen que cerrrarla/abrirla con un tech II
De paso, averiguar dónde está el fallo.
¿Dónde estás?
De paso, averiguar dónde está el fallo.
¿Dónde estás?
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
Arganda, madrid , he preguntado en talleres por aqui y lo de la capota parece que no les gusta mucho...
Estando es Arganda yo te diría que hables con Talleres Rogasanz, los tienes en Ríos Rosas y abren también en sábado:
Rogasanz:
http://maps.google.com/?cid=22142342039 ... l=es&gl=es
Seguro que te lo apañan.
Rogasanz:
http://maps.google.com/?cid=22142342039 ... l=es&gl=es
Seguro que te lo apañan.
Solucionado mas o menos lo de la capota,pues los cilindros lloran un poco de liquido y tendre que solucionarlo...voy por el siguiente problema que es el cambio automatico,pues se encendio una luz de averia, y tendre que investigar,ya rellene el nivel y no se apaga,teneis alguna esperiencia con esto?me imajino que el tesh lo apaga y te dice donde esta el fallo,pues esta en modo proteccion, gracias